Bueno, aquí os dejo mi último trabajo, no es gran cosa, pero tened piedad es mi primer exterior. Faltan muchos detalles desde luego, pero antes me gustaría saber vuestra opinión para saber por dónde tirar. Gracias.
![]()
Bueno, aquí os dejo mi último trabajo, no es gran cosa, pero tened piedad es mi primer exterior. Faltan muchos detalles desde luego, pero antes me gustaría saber vuestra opinión para saber por dónde tirar. Gracias.
![]()
la sonrisa es el idioma de los inteligentes
No veo nada.
Si no puedo dibujarlo, no lo entiendo. (Albert Einstein)
Lo siento, pero he probado varias veces editar el mensaje y no consigo que se vean las imágenes, si es culpa mía, decidme que es lo que tengo que hacer. Gracias.
la sonrisa es el idioma de los inteligentes
No adjuntar las imágenes, sino usar tu galería personal para subirlas, y usar las etiquetas para enlazarla desde tu mensaje.
Oye, pues para ser el primero no va nada mal. Lo que no me gusta mucho es el diseño de la puerta. Ánimo y publica más avances. Saludos.
Pues si se ve bien, sin embargo, los colindantes le darían más vida, sería bueno que le agregaras las construcciones vecinas, y creo que recrearía más la vista.
También me parece que sería bueno darle un color (que no sea blanco), a la luz principal. Saludos.
Además te aconsejo que la cámara la pongas a una altura más real, algo así como 170, le dará más realismo. Saludos.
Si no puedo dibujarlo, no lo entiendo. (Albert Einstein)