Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Gracias por sus criticas

Gracias por sus criticas

Tengo muy poco tiempo usando 3ds Max, al igual que Vray, Trenz me dijo que fuera paciente, y que con el tiempo los conocimientos se darían poco a poco con el tiempo, sigo intentándolo día con día.

Me he dado cuenta de que no necesito preguntar algunas cosas, ya que, casi todos los temas los han publicado en repetidas ocasiones, gracias por compartir sus conocimientos, por el momento pongo esta imagen que es muy simple, pero como comenté antes estoy comenzando.

Todas sus críticas serán bien recibidas. Gracias.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: victor5.jpg 
Visitas: 254 
Tamaño: 44.3 KB 
ID: 6383  

El que sigue buenos consejos llega lejos. La imagen está muy bien. Yo te comento lo siguiente. La alfombra está muy chula, pero se pega de leches con la textura del sofá. Seguro que encuentras alguna más a juego.

Un poco de suelo y unas paredes le vendrían muy bien.

Aunque todo lo que yo te he dicho ya lo sabrás, lo que quiero transmitirte es ánimo y que espero ver tus progresos por aquí. Saludos.

Hola amigo, tu imagen se ve muy bien, los muebles están espectaculares, pero como dijo Rufus la alfombra no combina mucho, pero igualmente la alfombra se ve bien, otra cosa que veo son las sombras, están muy bien, pero te recomiendo que revises los parámetros y la pongas un poco más fuerte, además dentro de los shadow parameters hay un valor que no recuerdo en estos momento que debes bajar para que las cosas no se vean despegadas de lo que lo sostiene, por ejemplo el jarrón sobre la mesita pareciera despegado, eso es por ese factor, del resto un 10 para ti, saludos.

Gracias por sus comentarios, aquí pongo uno diferente. Cambie texturas tratando de combinar colores. Sigo aceptando críticas.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: saladeestar.jpg 
Visitas: 208 
Tamaño: 42.6 KB 
ID: 6388