Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Cortometraje

Corto

Hola buenas tardes a todos. Es la primera vez que escribo en el foro, os paso un corto que termine hace 2 meses como proyecto de mi escuela. Cuando hice el corto llevaba aproximadamente 5 meses con 3dstudio, y no conocía otras herramientas con anterioridad. El proyecto lo realice en 2 meses contando renders, por lo que hay muchos detalles que se pueden pulir, sin embargo, me gustaría que opinaseis sobre el por que tengo previsto mejorarlo en cuanto pueda.

A partir de ahora pretendo ser más asiduo a los foros porque al acabar el proyecto necesitaba tiempo para desconectar un poco y seguir con fuerza, y ya estoy recuperado y con ganas. Un saludo a todos. El fichero ocupa sobre 10 Mb.

Hombre, no está mal, no sé que curso habrás realizado exactamente en Cice, pero mi primer consejo es que deberías decidir que parte del 3d te gusta más (animador, modelador, iluminador, etc) y dedicarte a eso, te lo digo, porque respecto a la animación (que es de lo que yo más entiendo), veo muchas carencias, el timing de forma general, lo veo lento, además de apreciarse varios saltos entre posturas, y que estas últimas deberían ser más expresivas. Pero oye, que ya has logrado algo que yo todavía estoy intentando. Acabar un proyecto.

Venga, sigue practicando, y al siguiente mejor.

Otro Cice por aquí, saludos y bienvenido. Estoy de acuerdo con lo que ha dicho Ernesto en las animaciones y sobre todo con lo de que parte del 3d te gusta más.

De todas formas en ese proyecto suelen pedir un poco de todo y no es fácil que salga algo decente en el primer proyecto, a mí la ambientación me ha gustado, quizá demasiado oscuro en algunos momentos, pero para ser el primero es bastante mejor que algunos otros que he visto.

Con el tiempo cuando vuelvas a verlo te reirás y dirás cosas como, jode esto lo podría haber hecho mejor, este modelo es una cutrez etc. Te dejo un enlace para que veas el que hice yo y te echas unas risas a mi salud. Es el de abajo del todo.
    No te digo ná, y te lo digo tó...

Gracias por vuestras opiniones, tenéis toda la razón, es evidente que lo que menos me gusta es animar, me gusta más modelar y texturizar, aunque me queda mucho por avanzar para tomar una decisión sobre cuál es el camino que debo elegir. Yo también veo carencias, hay muchas cosas que sé que las podía haber hecho mejor, pero el tiempo y el equipo me limitaron mucho. En cuanto al timming general, venia marcado por la música, y por lo que yo quería transmitir, incluso, cuando lo entregue mi profesor decía que incluso se lo imagino más lento.

Bueno, ya os iré enseñando más trabajos míos, aunque serán más de modelado. Por cierto, tatoman, yo también creo que no estaría mal una película de Robocop contra Terminator. El trabajo siempre lo valoro mucho, y conociendo lo que te enseñan en Cice, y lo que tú hiciste, creo que el trabajo es bastante bueno. Un saludo.