Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Superbot

Superbot

Hola. Los invito a ver Superbot, nuestro primer cortometraje. Se trata de un robot de juguete, muy torpe, pero tenaz, que estará dispuesto a todo con tal de satisfacer sus deseos. No les cuento más porque dura 3 minutos y no quiero revelar el final.

Les dejo la dirección de nuestra web www.cinemática3d.com.ar ahí van a poder encontrar a Superbot dentro del portfolio, de paso miren los otros trabajos. Vaya, atención, cuando hagan click sobre los vídeos esperen a que carguen por completo, paso que nos olvidamos de comprimir con streaming.

Bueno, saludos desde Argentina.

Muy bueno muy bueno. Me parece un corto bastante divertido, eso sí le daría un poco más de luz porque está muy oscuro, y le cambiaría la música. Una de las cosas que más me gustó fueron los sonidos, no me refiero a la música de fondo, si no a los sonidos que hacia el robot sobre todo cuando se lanza con la cuerda.

Bueno, excelente trabajo felicidades. Un saludo.
    Si no puedo dibujarlo, no lo entiendo. (Albert Einstein)

Muy bueno el corto. Tenéis buenos trabajos en la web, enhorabuena. Saludos.

A mí me ha gustado el corto. Me recuerda a los cortos del coyote y el Correcaminos, y también a Knik Knack de Pixar. Y muy bueno el final, me partía. Saludos.

Muy bueno, y muy cuidado al igual que los otros trabajos que tienen. Un abrazo desde Argentina (aunque sean competencia).

Enhorabuena, el corto os ha quedado muy bien. Lo único que os voy a criticar es la animación, ya que veo las posturas demasiado rígidas (a pesar de que sea un robot) y sobre todo el timing que es muy lento, y hace que la animación se haga densa y pesada. La verdad es que es un problema que cada vez veo más frecuente.

Como dice Kyle Balda (exdirector de animación de Pixar) solemos hacer las animaciones un 20% más lentas de lo que sería ideal (más o menos, y no creo que lo diga con estas palabras).

Una buena animación, debe tener cambios de ritmo en su desarrollo, para que resulte atractiva al espectador.

Eso sí, la idea la habéis sabido plasmar muy bien, y el final es muy bueno (yo por lo menos no me lo esperaba). Un saludo.

Muchas gracias por los halagos y sobre todo por las críticas. Realmente el tema del timing es algo que nos tiene muy preocupados, estamos tratando de mejorarlo en nuestro nuevo cortometraje, aunque estimo que pasaran muchos más hasta que realmente quedemos mínimamente conformes, si es que, algún día lleguemos a estarlo. Saludos.