Resultados 1 al 12 de 12

Tema: Pantalla para PC

Pantalla para pc

Por favor me gustaría que me dijerais una buena pantalla de 21 pulgadas más o menos, no hace falta que lleve televisión porque la quiero exclusivamente para el PC, y me gustaría que me aconsejarais de alguna página con modelos y precios varios parapoder elegir, muchas gracias.

Pantalla para pc

Buenas. Al final va a ser PC lo que eliges por lo que veo, ¿no? Pues sería importante saber de que presupuesto dispones? Ya que un buen monitor suele costar un pastón ya te dirán los especializados ya que yo no te sabría indicar cuáles son buenos y porque. Yo recientemente me he comprado un de led de 24 por 160 euros creo en PC componentes no sé si es bueno o no, pero yo lo veo todo muy grande y muy bien. Un saludo.

Pantalla para pc

Por favor me gustaría que me dijerais una buena pantalla de 21 pulgadas más o menos, no hace falta que lleve televisión porque la quiero exclusivamente para el PC, y me gustaría que me aconsejarais de alguna página con modelos y precios varios parapoder elegir, muchas gracias.
    Pues le vendrá bien saber cuánto te quieres gastar en ella.

Pantalla para pc

Vaya pues más que PC creo que va a ser Mac mini + pantalla + Xbox 360 creo, pues mi presupuesto alrededor de 200 euros, me gustaría saber pantallas pues entre 170 y 200 y poco, muchas gracias de antemano.

Otra cosa, creéis que algún monitor se puede asemejar a cómo se ve el del Imac 21,5?
    Y otra cosa, el Mac mini conectado a través de dvi a el monitor que compre se verá mucho mejor que por VGA ¿no?
    Última edición por alvaromarkez; 03-03-2010 a las 21:05

Pantalla para pc

Precisamente las pantallas que montan los Imac no son buenos, en un review en quemonitor, com sacaban un gamut que daba pena, sobre todo pensados cómo se supone que son para diseño gráfico.

Metete aquí, es una guía muy buena, te puede ayudar a elegir y sobre todo a ponerte un poco en el tema para saber por que un monitor u otro dependiendo de tus necesidades: http://www.prad.de/en/monitore/buyers-guide/start.html. Un saludo.

Pantalla para pc

Muchas gracias por la página, pues mira para juegos precisamente no creo que sea, porque me compare la Xbox 360 y tengo una LG de 22 pulgadas ya con HDMI y eso y no me aria falta, me gustaría para ver películas en Hd en Bluray y eso, que categoría de pantallas me recomendarías para esas exigencias?

Pantalla para pc

Edito: quiero ver películas en full Hd a 1080, quiero que me digáis qué tipo de pantalla necesito para poder verla bien, he visto, por ejemplo, este modelo: http://h10010.www1.hp.com/wwpc/octog...0-4085953.html.

Seria buena opción?

Pantalla para pc

Obviamente un panel TN, una de juegos como la clasifican ahí, el tema de los paneles spva o IPS es para reproducción del color, de gama amplia para diseño, mejores ángulos de visión, juegos se refiere a eso películas, juegos, web, uso normal no dedicado a temas profesionales que requieren lo que te acabo de comentar. Un saludo loco.

Pantalla para pc

Buenas. Como que obviamente un panel TN? Cualquier pantalla con una resolución igual o superior a esos 1080 y conexión dvi o HDMI te va a reproducir con toda su calidad Hd y Bluray, después debes escoger la relación de aspecto, yo soy partidario de 16:10 ya que tienes más escritorio, muchos fabricantes ahoran te meten el cuento que es mejor 16:9 para evitar las bandas negras a la hora de ver películas, eso es un cuento, yo me bajo las películas en Bluray y con un buen reproductor puedes escoger qué tipo de relación de aspecto seleccionar para evitar esas bandas negras, es cierto que habrá películas en DVD o que te bajes que no puedas poner a 16:10 y en esas si que veras las franjas negras arriba y abajo en los monitores 16:9 no verás esas franjas, pero al fin y al cabo, es cómo se han visto las películas en la televisión toda la vida, en cuanto al panel (TN, IPS, spva.) el TN es el peor, peores reproducciones de color en todo tipo de documentos desde fotografías a películas, mejores tiempos tienen los TN, pero solo son apreciables en juegos muy puntuales, perores negros tienen los TN (en las películas se nota mucho), peores ángulos de visión, que también se nota, dependerá de la pasta, si te quieres gastar entorno a 200 euros entonces sí, un TN es tu elección.
    ........no hay mas ciego que el que no quiere ver o el que no tiene LightWave para usar FPRIME!!!!!!!!!!!!!!!!.........

http://ihorga.blogspot.com/

Pantalla para pc

Buenas ihg. Exacto depende de la pasta que se quiera gastar, ya le comente la diferencia de un panel a otro, le he recomendado del guide que puse en el mensaje anterior los de panel TN porque el resto se suben de precio muchísimo y total para ver películas no hace falta un super monitor profesional en mi opinión, está claro que habarn monitores con TN que se vean mejor que otros y cuanto mejor se vena las películas mejor. Pasa como con los altavoces, yo me dedico a la producción musical y desde que me pillé unos monitores de respuesta plana lo demás me parecen magnetofonos.

Pro cierto, me gustaría aprovechar para pedirte consejo o a quien me pueda ayudar, ya que me quiero pillar un monitor profesional y estoy dudando entre tres:
    El Eizo s2233w de 22 pulgadas que sale sobre unos 500.

El Eizo s2433w de 24 por 800 pavos que lo malísimo de este es el precio que se me va de presupuesto total, pero me lo podría pensar en plan inversión en salud eje.

Y el HP lp2475w de 24 que lo pintan muy bien por el precio que tiene y ronda los 500.

Valdria la pena el Eizo de 22? O pasar al HP questá claro que no es un Eizo, pero es de 24¿alguien lo tiene? Puede comentar algo sobre el? Gracias.

Pantalla para pc

Entonces me podríais recomendar un monitor de alrededor de 200 euros por favor? Decirme dos o tres modelos si podéis que sepáis de monitores por ese precio que no tengo ni idea.

Pantalla para pc

A ver, fijate en la guía de enlace te pasé, mira a ver el tamaño que te interesa, y dentro de los displays for gaming o displays for price conscious users (para buenos bonitos baratos) elige según el apartado de DVD/tv que me imagino que habrán realizado las pruebas teniendo en cuenta el tema de la visualización de los negros, que no haga ghosting etc, a la hora de reproducir películas y video.

Ahí ya tienes varios modelos para decidirte.

Alguien me puede aconsejar entre el Eizo y el HP?
    Última edición por buban; 05-03-2010 a las 23:14