Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Error,Maya todo con código binario

Maya Errormaya todo con código binario

Hola desde el día de ayer que trabajé en otro PC al presionar sobre cualquier objeto modelado me aparecen unos códigos raros, números en color naranja y se me pone lenta el PC, a cualquier cosa con polígonos, menos los controladores de objetos ni cámaras.

Con otros proyectos no me pasa eso y con otras versiones que guardé, tengo de la 00 a la 56 y todo ha pasado a partir del archivo 50, y no deseo animar todo lo anterior, a menos que exporte animación, quién me guía?
    Mi PC tiene las siguientes características:
    Placa EVGA 780i SLI, procesador q6700, tarjeta de video GeForce 9600 GT. 6gigas de RAM.
    Windows 7 64btis. Gracias desde ya.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: error maya.JPG 
Visitas: 1708 
Tamaño: 162.7 KB 
ID: 125333  

Entrando en display/polígonos/custom Polygons display. Le di reset y cambia, pero uno por uno y lo deja ya bien, y le he dado seleccionar todo y luego eso y se arregla, pero luego como no todo lo tenía en normal o sea lo deja en polígonos sin el Smooth de la tecla 3, sé que es sólo visual, pero a lo mejor hay otra manera de corregir el problema arriba mencionado?

Errormaya todo con código binario

Hola, si te fijas en la ventana de custom polygon display options hay una opción que se llama show item numbers. Seguramente tendrías activada alguna de ellas, si encima tenías el objeto en cuestión en modo suavizado, pues los números se multiplican y todo se ralentiza.

La solución es como dices, seleccione el objeto, deseleccionas todas las opciones en show item numbers y apply. El que el objeto aparezca en modo suavizado o no, es solamente una cuestión de visualización como dices, así que, no te preocupes.

Hola, gracias por tu pronta respuesta, efectívamente de eso se trataba, aunque nunca supe como fue que presioné esa opción en cuestión, a lo mejor con un shortcut puesto que nunca entré de la otra manera.

Ya solucioné y efectívamente al estar activada la casilla de show Edges aparece eso, aunque me aparecían como no activada, pero igual la volví a activar y luego desactivar en all y se solucioné luego seleccione todo y le di la tecla 3 y de ahí a pocos la tecla1. Gracias por la respuesta, pero me gustaría además saber cómo fue que sin querer pude presionar esa tecla rápida para otro día sólo hacer eso muchas gracias por la ayuda prestada.