Resultados 1 al 6 de 6

Tema: El dajjal

El dajjal

Video tại vimeo.com - Đăng tại www.KyXaoViet.Com

Hola de nuevo os mando la ilustración del Dajal(en arabe) en cristiano es el anti cristo.

Dajāl (الدّجّال, en arabe) es una figura mitológica del islamismo relacionada con el fin de los días, análoga al anticristo, desde los siglos vi y IX de nuestra era. No hay menciones directas en el corán, por lo que las noticias de las que disponemos proceden de los hadith.

En un principio se trata de un falos mesías, capaz de realizar milagros, cuya aparición preanunciaba los últimos días. Más tarde, al igual que el anticristo, evoluciona a una naturaleza más abominable (estéril, un solo ojo, acompañado de un «monstruo peludo», incapaz de acceder a Medina o a la meca) y una conducta más ominosa. Por ejemplo, aparece en una leyenda encadenado en un monasterio junto al mar y predice su próxima liberación siete meses (o siete años) después de la toma de constantinopla.

Algunos asumen que procede del este y que es judío[1]. En el combate final el Dajal será asistido por un ejército de setenta mil judíos de isfahan. Se lo representa montado en el asno abtar, tan grande cómo el mismo. Tiene grabadas en la frente las letras kfr (de kafir, infiel).

Según la tradición chita, después de un reinado de cuarenta días, el Dajal es muerto por el mahdí, asistido por Jesús, para el sunismo es el mismo Jesús quien lo liquida de un lanzazo en el pecho.
    ylicjh3 Gbci
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: zoom0074.jpg 
Visitas: 2732 
Tamaño: 224.8 KB 
ID: 125342

Nombre: dajjal2.jpg 
Visitas: 19546 
Tamaño: 498.0 KB 
ID: 125343

Nombre: render5.jpg 
Visitas: 3931 
Tamaño: 363.9 KB 
ID: 125470
    Última edición por slamosta; 12-03-2010 a las 00:11

El dajjal

Pues no sé porque demonizarlo tanto, se le ve simpático al personaje, me gusta.
    DESPUES DE 2 AÑOS Y UNA DENUNCIA EN LA OF.CONSUMIDOR VOMISTAR ME HA DEVUELTO LOS 97 EUROS QUE ME DEBIA....NUCA MAIS VOMISTAR!! tu dejate engañar, dejate....que mires aqui, que te regalamos un movil!, eso es, no te preocupes por nada, tu solo firma.....

http://www.frikipedia.es/friki/Vomistar

!RECONOCIMIENTO POSTUMO PARA ALAN TURING!
    ¡teclea un poco y buscale en la wikipedia!

mi galeria de imagenes: http://www.polilin.blogspot.com.es/

El dajjal

Ya, pues no se es solo una ilustración. Gracias Willermin.

El dajjal

Donde están los ánimos? J. Necesitamos críticas por aquí para mejorar.

El dajjal

Muy bueno te ha quedado la representación del Dajal. También, muy interesante la historia, primera vez que se de ella. No sé si dentro de la historia te dan una idea o te detallan como es físicamente este engendro del mal. Si el personaje es creado desde cero por tí te diría que hay un detalle que no termina de convencerme, y son las manos. No sé qué tiene, pero pareciera que le hiciera falta un tercer dedo, porque con dos no parece tener tanto agarre, aunque los cangrejos, que tienen sus tenazas, tienen sus dos pinzas y pueden presionar bastante fuerte, las manos de tu personaje parecen no tener tanta fuerza como para cargar el mazo que sostiene una de ellas. Es lo único que veo, que ha mí, particularmente no me termina de agradar, por lo demás, el aspecto, rostro, detalles y demás cosas que tiene, se ven excelentes. Es una visión particular, y no sé si te basaste en alguna descripción que esté presente en la historia.
    ..."no puedes tener el control de todo en la vida"...
    The Fight Club

BLOG
    TWITTER
    INSTAGRAM

El dajjal

Muy bueno te ha quedado la representación del Dajal. También, muy interesante la historia, primera vez que se de ella. No sé si dentro de la historia te dan una idea o te detallan como es físicamente este engendro del mal. Si el personaje es creado desde cero por tí te diría que hay un detalle que no termina de convencerme, y son las manos. No sé qué tiene, pero pareciera que le hiciera falta un tercer dedo, porque con dos no parece tener tanto agarre, aunque los cangrejos, que tienen sus tenazas, tienen sus dos pinzas y pueden presionar bastante fuerte, las manos de tu personaje parecen no tener tanta fuerza como para cargar el mazo que sostiene una de ellas. Es lo único que veo, que ha mí, particularmente no me termina de agradar, por lo demás, el aspecto, rostro, detalles y demás cosas que tiene, se ven excelentes. Es una visión particular, y no sé si te basaste en alguna descripción que esté presente en la historia.
    Hola Crow, si tienes toda la razón no me he basado sobre las informaciones que tenía, quería hacer algo que sale de mi cabeza, algo diferente de lo que hay, de le que estamos viendo cada día, tres o Quadro dedos, sé que parece raro con 2 dedos, pero era mi objetivo de crear cosas raras nunca vistas que no encajan en nuestra lógica, porque todo es posible, gracias por el comentario y saludos.