Os cuento una confesión que me ha hecho un amigo que es asesor petrolero del gobierno de Venezuela y voy a tratar de ser lo más fiel posible a sus palabras.
Según mi amigo, que llamaremos Juan, se lo confesó un alto personero del gobierno, Juan tiene contacto directo con la más alta esfera del gobierno de Chávez, esto me consta perfectamente. El caso sigue as?
Toda la situación mundial geo-política está bajo el dominio de los miembros de Sion y en especial la de Venezuela, todo lo que se está viviendo actualmente en el país es un montaje, una perfecta obra de teatro para llegar a un fin específico y para que se me entienda mejor lo que os voy a contar abordaré un poco en la historia inicial.
Años antes que Chávez intentara su golpe de estado, el país estaba al borde de una revuelta civil debido a la inconformidad del pueblo por la nula preocupación de los gobiernos hacia ellos, había una cesantía laboral tremenda, todas las leyes existentes para ese tiempo favorecían al adinerado y si sumamos la privatización paulatina de todas las empresas estatales nos daba la fórmula perfecta para un estallido social, pues finalmente se desbordo el río, empezaron los disturbios estudiantiles, luego se sumaron los barrios pobres de la capital y si sucesivamente se convirtió en una gran avalancha que cada día aumentaba de tamaño hasta que llegó lo que se conocería posteriormente como el caracazo. Esta fue liderada por las principales universidades públicas del país como Universidad Católica de Valencia, simón bolívar y pedagógico de Caracas, todas se sumaron a iniciar la toma de la capital y posteriormente todos los barrios pobres de la ciudad arrasaron con un saqueo masivo llevando a la capital al caos total como nunca se vio ni se ha vuelto a ver. Toda esta situación acarreo la suspensión de las garantías y al asesinato masivo a la población en general (de esto fui testigo cuando un gran grupo de personas que estaban saqueando un supermercado fueron masacrados sin ningún tipo de compasión por parte de efectivos militares).
Esta situación perduró por más de una semana y se calcula que hubieron más de 2.000 asesinatos por parte del gobierno, obviamente la situación no se apaciguo si no que cada día crecía más, después vinieron muchos disturbios y problemas políticos que finalmente llevaron al famoso intento de golpe de estado por parte de Chávez. Después del fallido golpe hubo nuevamente 2 semanas y algo más, sin garantías constitucionales y el allanamiento y asesinato estaba a la orden del día. Nuevamente fui testigo de un acto atroz por parte de efectivos militares, ya que, cuando el golpe de estado me encontraba de visita en casa de un amigo en un sector popular conocido como el 23 de enero, del cual no pude salir por razones de seguridad y permanecí en su casa por alrededor de semana y media. Muchos militares disidentes que habían participado en el golpe de estado se refugiaron en este sector donde me encontraba preso y el acto brutal y desmedido de los militares del gobierno fue disparar con una tanqueta contra un edifico donde se encontraban los militares renegados, el resultado fue asombroso, medio edifico desapareció por los aires y tanto residentes como transeúntes sufrieron las nefastas consecuencias.
Tanto Chávez como sus principales oficiales recibieron la pena máxima que es 30 años sin derecho a salir por buena conducta. He dado toda esta introducción para que se entienda mejor lo que os voy a contar a continuación.
Apróximadamente 4 a 5 después de su encarcelamiento el presidente de turno Rafaél caldera da un indulto presidencial a Chávez y todos los oficiales presos sin ningún atenuante o presión de ningún tipo, por que lo hizo nunca se sabrá, habrá miles de hipótesis como la de mi amigo Juan. Comenta que este indulto fue dado por los miembros de Sion para evitar que sucediera una guerra civil, porque no crean que después del intento de golpe de estado la situación se apaciguó, al contrario cada día que pasaba la situación se hacía más insostenible y los miles de familiares de todos los asesinados las semanas posteriores al golpe de estado clamaban con mayor fuerza, extraoficialmente se calcula sobre los 5.000 muertos más los 2.000 del caracazo se tiene un número impresionante de 7.000 muertos en menos de un año.
La supuesta participación de los miembros de Sion en la liberación de Chávez, era para formar un caudillo que se identificara con la masa popular, evitar un levantamiento armado civil y aprovechar su carisma y capacidad elocuente de palabra para convencer y concienciar al grueso de la población a vivir como ciudadanos, hago un paréntesis para aclarar que efectivamente en Venezuela no había una conciencia ciudadana, la población no pagaba impuestos, ignoraban los impuestos municipales, los comercios evadían impuestos y traficaban mercancía, etc.
Hoy todo esto en gran medida está resuelto, Chávez logró imponer impuestos a ricos y pobres por igual, cosa que antes un gobierno soñaba con poder hacer, pero no tenía el descaro de hacerlo o no se atrevían por miedo al levantamiento armado de los civiles. En efecto, hoy hasta los barrios más pobres pagan los impuestos pertinentes, los comercios están tomando conciencia del mercado y se puede decir que ha logrado la principal meta que le impuso los miembros de Sion. ¿ahora si todo esto es verdad que ganan los miembros de Sion? Supuestamente ganan el consentimiento del pueblo, para cuando ellos retomen el gobierno poder disfrutar de todos los ingresos extras que antes no disfrutaban y es que la compañía nacional de electricidad el 40% pertenece a empresas judías, que es por dónde se anexa automáticamente los impuestos municipales.
Bien, supongamos que todo es verdad entonces porque permiten que la oposición joda tanto, es porque también son controlados por ellos mismo, ya que le conviene generar la estabilidad para quebrar al mediano y pequeño empresario y luego poder comprar esas empresas a precio regalado y así expandir su dominio económico.
Ok, logran recolectar todos los impuestos que antes no podían y absorben todo el mercado medio, ¿Qué viene después? Implantar un gobierno progresista, es decir un gobierno que aproveche la cultura que propagó Chávez con todos sus planes educativos y dominar un país productivo, que no solo dependa del petróleo.
Bueno, pero viéndolo así no es tan malo el plan, pues claro que no, pero estamos hablando de un país controlado, donde se aplicó una limpieza comercial y se instaura una monopolización del mercado global del país, donde todos pagaremos impuestos, tendremos derechos y trabajo estable, pero a un coste muy elevado, ya que no podremos aspirar a subir, tendremos un techo bien marcado, y es que la base de todo el plan es eliminar la posibilidad de nuevos ricos, filtrar y purificar la casta pudiente e ingresar a la globalización mundial, es que Venezuela es pieza fundamental en ese gran rompecabezas que es la globalización, de hecho, este plan mundial incluye a todos los países ricos energéticamente o industrializados. Digámoslo más simple, México, brasil y Venezuela son los escogidos para ingresar en ese selecto grupo, de manera similar se está haciendo en toda Latinoamérica, pero no para ingresar al gran grupo, si no para quebrarlos, endeudarlos y eliminarlos de la competencia, como es el caso de Perú, Bolivia, Paraguay, Uruguay y Argentina.
Pero entonces igual estamos jodidos, pertenezcamos a uno u otro grupo, lamentablemente es así, no creas que es en América nada más, aplica a todos lados, la idea es formar un grupo dominante globalmente que ejerza poder sobre el otro grupo débil para que a su vez le entregue todo el domino económico y la supremacía a los miembros de Sion, para poder establecer su batalla final con los árabes, que eso es otro tema aparte que discutiremos otro día, porque ya están cerrando el bar y si no hay cervezas no puedo seguir contando cosas que no deberías saber.
Notas finales: particularmente no creo una de esto, me suena algo demasiado macabro para ser verdad, pero puesto a reflexionar y en vista de los últimos acontecimientos mundiales, todo podría suceder. Si todo esto fuera verdad, que el plan macabro de este grupo de judíos sionistas, quieren el dominio mundial entonces creo que nos haría mucha falta otro Hitler que nos eche una manito (es solo una reflexión tonta después de tantas cervezas, no se sientan ofendidos he).
Me gustaría saber sus opiniones al respecto y si os parece demasiado ridícula prometo la próxima vez no beber tanto. Saludos.