Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Me ayudan a elegir un dominio

Usuario Legendario Avatar de Gabriel Herrera
    Gracias (Dadas)
    44
    Gracias (Recibidas)
    59

Me ayudan a elegir un dominio?

Hola a todos me urge registrar un dominio y aún no se me ocurre el nombre, así que, ojalá me puedan ayudar, el dominio seria para un página web que ofrezca imágenes del 3d, del tipo que se regalarían el 14 de febreron, navidad, bodas o cualquier otra fecha importante, pero que sean imágenes perzonalizadas de acuerdo, por ejemplo, al nombre de la persona, pero además desarrollar todo un sistema para hacerlas en serie y de forma rápida y barata, aunque eso implique descuidar un poco la calidad artística y pensar más comercialmene; (por este motivo no sería la página con mi portafolio personal), la idea es vender diversos productos en donde se puedan aplicar estas imágenes como postres, playeras, tazas etc.

He estado pensando en algunos nombres y los que se me han ocurrido son nombres como 3dname, com, 3dnic, com, yourname3d, com, todos estos dominios no están disponibles así que, los tendría que registrar como.com, mx. Durante el mes de septiembre hay una oferta de un dominio mx por 30 dólares durante 5 años (el precio regular es de 35 dólares por solo un año) como quiero aprovechar esa oferta me urge elegir el nombre cuanto antes.

A mi se me ocurrieron estos nombres:
    3dname.com.mx.
    3dnic.com.mx.

Your3dname.com.mx.

Especialgifts.com, mx.
    3dgifts.com.mx.
    Wondergifts.com.mx.

La verdad ninguno de ellos me convence plenamente, pero no se me han ocurrido más, ¿alguien me ayuda con alguna idea?
    Les dejo una imagen de más o menos el tipo de imágenes que quiero vender, (no son mías, excepto por la que dice Susy).

Gracias de antemano.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Me ayudan a elegir un dominio-susy.jpg   Me ayudan a elegir un dominio-force.jpg   Me ayudan a elegir un dominio-front.jpg  

XSI Evangelist! Avatar de edward_alderete
    Gracias (Dadas)
    5
    Gracias (Recibidas)
    22

Te sugiero tener en claro que recibirás por 35 dólares. Dependiendo del plan que elijas te asiganaran un espacio de alojamiento y un volumen de transferencia mensual. Si lo que quieres es vender por internet necesitarás que tú página tenga habilitada conectividad con base de datos (php, mysql) como mínimo. Y dudo mucho que por ese precio incluyan todo eso.

Es lo poco que te puedo decir. Saludos.
    En la vida hay que intentar muchas cosas, aunque algunas nos salgan bien. - M. A. Cornejo
    Mi tuto de Modelado. - .Starcraft 2: Templario tétrico (WIP). - .Simulaciones XSI. - .I Love XSI

Usuario Avanzado Avatar de lyly
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    0

Qué te parece 3dforyou? O su versión en español 3dparati, o que tal tarjetas3d o 3dtarjetas. No sé si ya existen esos dominios, pero ahí te mando unas cuantas que podrían ir bien por el contenido que pretendes meterle a la web.

Haznos saber al final que decidiste.

Y un apunte: las prisas son malas consejeras. Paga un poco más por tu web si eso te da toda la tranquilidad de saber que estas pagando y que es lo que necesitas.
    https://con3d.cgsociety.org/gallery/
    "I saw the angel in the marble and carved until I set him free"
    Michelangelo

Gracias (Dadas)
    44
    Gracias (Recibidas)
    59

Muchas gracias por tu consejos lyly, me gustó mucho el de 3dforyou, por cierto, que desde hace tiempo tengo registrado el dominio wonderfx, había pensado hacer una sola página, pero a veces el hacer algo comercial implica descuidar la calidad artística, así que, para no quemarme decidí hacer otra una para mí portafolio artístico (www.wonderfx.com) y otra para proyectos comerciales rápidos y baratos (www.eldominioquedecida.com), aunque estoy empezando a tener dudas de si es bueno tener dos páginas en lugar de una sola ¿ustedes que opinan?
    Edward, gracias también por tus consejos, pero yo solo preguntaba por posibles nombres de dominios.

Sigo aceptando propuestas.

Saludos y gracias nuevamente.

Usuario Legendario
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    0

A mi gusto, sin duda, haz 2 dominios distintos. Estoy convencido que la calidad de las tarjetas podría ser antiproducente para ti, si lo pones en tu página personal.

A mí se me ocurren:
    3dcards.

Si te decides porque todas las tarjetas sean de tipo bautizos, bodas, cumpleaños, aniversarios, también podría quedar bien.

Lov3dcards.

O.

Lov3cards.

Marqués de Carabás Avatar de alberizo
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    2

En internet si las cosas son de pago debe ser porque lo merece, siempre lo encontraras lo mismo y gratis, así que, mucha suerte.

Gracias (Dadas)
    44
    Gracias (Recibidas)
    59

Muchas gracias amigos, ya me decidí por 3dforyou.com.mx, lastimas que no estaba disponible con terminación.com. Saludos y gracias nuevamente (especialmente a lyly).