Hola, antes que nada y a pesar de tener ya un tiempo registrado en este sitio, es la primera vez que solicito su ayuda, y es que ya he buscado en los foros y no he encontrado una solución, el caso es que tengo AutoCAD 2007 pues no me he decidido a actualizar pues en el trabajo manejo el mismo y pues la costumbre, así que, siempre he trabajado todos mis dibujos, cotas, textos y hasta impresiones desde el espacio model, el hecho es que me he empezado a familiarizar con los layouts (paper space) por todas las ventajas que presenta, el problema está en que cuando tengo varios viewports con diferentes escalas en un mismo Layout las cotas y los textos me quedan de diferentes tamaños dependiendo de la escala de cada viewport por lo que me gustaría saber cómo lograr que estos elementos mantengan el mismo tamaño en todos los viewports, recordándo que yo pongo todas las cotas desde el model y no me gustaría acotar en el paper space cada una de las vistas.
Quiero aclarar que ya he buscado al respecto tanto en este foro como en casi toda la red y pues encuentro muchas respuestas que hacen alusión a las cotas asociativas, pero esta están disponible a partir de CAD 2008 y pues por razones de cotidianidad yo busco respuesta para el CAD 2007.
Ojalá y algún alma caritativa pueda darme solución a mi y a mucha gente que he visto que busca lo mismo, gracias.