Resultados 1 al 15 de 15

Tema: Light Render profesional pack edition

Lightrender profesional pack edition

Hola a todos/as.

Autodesk, Chaos y Azken para poder ofrecer un paquete de render profesional totalmente adaptable a las necesidades de cada artista.
    profesional pak edition es una oferta exclusiva a un precio inmejorable que está compuesto por:
    -Nodo de render de última generación preparado para soportar las nuevas tecnologías basadas en el novedoso lenguaje Cuda con una escalabilidad de hasta 4 tarjetas gráficas tesla, 12 Gb de Ram dedicada y dos potentes Xeon Nehalem.
    -1 licencia + subscripción de 3ds Max en su última versión.
    -1 licencia Vray + rt en su última versión.

El producto que lanza 2acad global group es totalmente configurable en el sentido que será posible escoger los productos por separado o en pak siempre con el correspondiente estudio de los profesionales de 2acad global group.
    la oferta tiene una fecha tope por exigencias del guión que se ha marcado en el día 15 de abril.

Cualquier duda sobre el pak las expondremos úblicamente en este hilo.

Se han contemplado todo tipo de financiaciones económicas para los miembros de foro3d.

Adjuntamos enlace web para tener toda la información sobre el pack:

xxxx-xxxx-xxxx-xxxx-xxxx-xxxx-xxxx . Gracias a todos de antemano y un gran saludo.
    Última edición por minmax; 06-04-2010 a las 14:28
    Querer es poder, saludos e boas ondas...

http://lightrendergroup.com/TAOT2012

Como bien se indica en el primer mensaje del hilo, el pak es totalmente configurable a las necesidades de cada artista, bien agregando o quitando elementos del inicial.
    la fecha de caducidad de la oferta se amplia al 15 de abril. Un saludo a todos.
    Última edición por minmax; 02-04-2010 a las 20:25

La misma máquina, pero con FX3800 incluida y encima con 12 Mb de caché con los nuevos 5620 vale en Mountain 2100 euros en lugar de 2400 y encima la garantía la dan insitu. Vamos que la de Azken más cuadro costara 3000 pavos frente a los 2100 de Mountain y encima Mountain lleva los nuevos 56xx, aparte de la garantía insitu como he comentado.

La verdad es que sorprende que hayáis utilizado una máquina de Mountain como regalo en el tour y luego hagáis un pack con una de Azken que cuesta un 50% más.

Podrías explicarnos un poco las diferencias entre las maquinas y por que en el foro de lightrender hasta ahora aconsejabais las máquinas de Mountain y desde hace tres semanas ahora cambiáis a estas.

Perdón, edito porque había olvidado el enlace de lo que estoy hablando: http://www.Mountain.es/epages/mounta...s/omstudio3dxh. Gracias y saludos.
    Última edición por nonooke; 05-04-2010 a las 01:00

La misma máquina, pero con FX3800 incluida y encima con 12 Mb de caché con los nuevos 5620 vale en Mountain 2100 euros en lugar de 2400 y encima la garantía la dan insitu. Vamos que la de Azken más cuadro costara 3000 pavos frente a los 2100 de Mountain y encima Mountain lleva los nuevos 56xx, aparte de la garantía insitu como he comentado.

La verdad es que sorprende que hayáis utilizado una máquina de Mountain como regalo en el tour y luego hagáis un pack con una de Azken que cuesta un 50% más.

Podrías explicarnos un poco las diferencias entre las maquinas y por que en el foro de lightrender hasta ahora aconsejabais las máquinas de Mountain y desde hace tres semanas ahora cambiáis a estas.

Perdón, edito porque había olvidado el enlace de lo que estoy hablando: http://www.Mountain.es/epages/mounta...s/omstudio3dxh. Gracias y saludos.
    Simplemente pienso que para diferenciar las ofertas hay que ver la experiencia de cada fabricante en el mundo profesional del 3d en España y creo que lo más barato no siempre es la mejor opción.

Vaya, sigo sin entender nada. Entonces por que el tour se hizo con una máquina de Mountain, que en esos momentos recomendabais a la gente, que luego regalaron al que hizo el mejor trabajo, por cierto, habría que preguntarle al chaval que gano la Mountain si le parece la mejor opción o no, pero luego al finalizar el tour una semana después dais el cambiazo por una Azken Mountain sí es profesional para dar el tour y regalar su máquina, pero es más profesional Azken para hacer un pack con el nombre del tour.

No sé, pero imagino que a los de Mountain no les debe haber hecho mucha gracia la jugada por llamarlo de alguna forma.

Pues la verdad es que se lo tendrías que preguntar a los que montaron el tour, pero pienso que cada uno es libre de tratar con quien quiera.

No que parece que vayas a heredar Mountain tío.

Yo pienso que las cosas no se hacen por nada y si esta gente a tirado por ahí será por algo.

Estuve en el seminario de Barcelona y Javi y Pablo hablaron muy bien de Mountain si han llegado a otros acuerdos es muy respetable y no sé porque dices que piensas que es una jugada la verdad, ni que tuviesen que arrastras a Mountain por los restos.

Noke parece que vayas a heredar Mountain tío.
    No es por darle vueltas con un palito, pero desde que entró en 3dpoder, Noke aparece en todos y cada uno de los hilos sobre Mountain defendiéndolos a capa y espada. Curioso, ¿no?

Borrar.
    Última edición por minmax; 06-04-2010 a las 14:32

Hola a todos/as. Soy Javi Martínez y soy el responsable de grupolightrender.
    . Quiero expresar mis intenciones de disculparme públicamente con la empresa y colaboradora de nuestro grupo que es Mountain.
    quiero reconocer y rectificar que el lanzamiento del pak edition sin haber contado con Mountain, ha sido un error por nuestra parte puesto que al contrario que otras empresas que sí se están beneficiando de la imagen de lightrenderontour y que en su día nos negaron la ayuda que Mountain no dudo ni un segundo en ofrecerla.

Dejar claro en todo momento que la profesionalidad de cada una de las empresas de hadw es intachable y agradecer eternamente a. R, su profesionalidad y su tolerancia.
    desde hoy mismo queda cerrada la promoción del pack edition hasta obtener nuevos acuerdos entre los colaboradores del tour y que lo hagamos público.

Disculparme también ante todos los miembros del foro si hemos llegado a crear confusión entre vosotros y/o hemos podido influenciar en vuestras decisiones de si una empresa era más o menos profesional que la otra.
    para finalizar quiero dejar claro que desde la organización lightrenderontour hemos intentado tener de nuestro lado a los mejores y creemos que lo hemos conseguido. gracias a todos.
    Última edición por minmax; 06-04-2010 a las 14:35

Noke, quizá no sea yo el más indicado para aclarar un poco tus dudas, pero bueno te explico mi forma de verlo. En principio, esta oferta no tiene mucho que ver con el tour. Se trata de una oferta exclusiva para este foro3d, donde 2acad global group en conjunto con Javi Martínez han querido premiar con un suculento descuento a los miembros de este foro, no solo a los asistentes al tour, para que veas que no tiene mucho que ver. Por lo tanto, como 2acad trabaja con Azken y Autodesk, evidentemente la oferta se basa en sus productos, es lo más lógico.

Esto no es ninguna jugada para nadie, simplemente Javi (lightrender) apoya cualquier tipo de beneficio para este foro, venga de dónde venga, y estoy completamente seguro de que si mañana viene HP o Dell o quien sea con ofertas y descuentos, se le apoyara también. ¿Qué tiene de malo? El beneficio es para vosotros miembros del foro.

Yo lo único que puedo hacer es agradecer mil veces a 2acad y a Javi el detalle que han tenido. Un saludo y espero que se resuelva este malentendido.

Desde luego queda poca gente como Javi a quien no conozco que rectifique así públicamente este tipo de cosas, ya me parecía a mí raro. Olé por Javi y le deseo lo mejor a su foro de lightrender. Saludos.

Sí, no había leído la aclaración de Javi cuando estaba escribiendo. En resumen, se vuelve a demostrar que no hay ninguna mala intención por parte del grupo lightrender. Saludos.

No es por darle vueltas con un palito, pero desde que entró en 3dpoder, Noke aparece en todos y cada uno de los hilos sobre Mountain defendiéndolos a capa y espada. Curioso, ¿no?
    De hecho, creo que yo fui quién habló por primera vez de Mountain en el foro, tengo un ordenador de ellos desde finales del 2008 y sí, me gusta la marca que le vamos a hacer, no hay seguidores piraos de Apple, pues yo recomiendo Mountain, también por aquí hay otros que recomiendan PC componentes, o colmod, o Dell u otras tantas ya sólo faltaba que encima sentara mal el tema, y ya que lo dices por que no cuentas también en cuantos hilos Noke contesta a la peña y el hilo no tiene nada que ver con Mountain, a ver cómo lo ves?

Y ya que lo dices por que no cuentas también en cuantos hilos Noke contesta a la peña y el hilo no tiene nada que ver con Mountain, a ver cómo lo ves?
    Hombre a menos de un mensaje por día desde que te registraste, pocos pueden haber lalala
    Nada, era solo un comentario, de una apreciación y que no solo yo había tenido. No te enfades.

Hombre a menos de un mensaje por día desde que te registraste, pocos pueden haber lalala
    Nada, era solo un comentario, de una apreciación y que no solo yo había tenido. No te enfades.
    Pues busca mis mensajes y tú mismo lo veras, pero hay más de los que tú pareces indicar. Saludos y no me enfado oiga.