Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Unwrap y viewport

  1. #1
    Usuario Avanzado
    Fecha de ingreso
    Apr 2008
    Mensajes
    111
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    23

    Unwrap y viewport

    Hey amigos, tengo una duda, si mi explicación no es clara agregare imágenes solo háganmelo saber, mi duda es la siguiente: cuando agrego un material a un modelo después de haberle asignado Unwrap y haber ya hecho la textura en Adobe Photoshop al verla en el viewport se ve bastante borrosa, no sé que este fallando o si así se verá siempre, cuando uso simple uvwmap no sucede esto, espero me expliquen cómo solucionarlo, gracias.

  2. #2
    Nivel Héroe
    Fecha de ingreso
    Feb 2009
    Mensajes
    479
    Gracias (Dadas)
    87
    Gracias (Recibidas)
    49

    Unwrap y viewport

    Me da la sensación de que puede ser un fallo de resolución asegúrate de que la imagen que salga de Photoshop o en general cuando hagas las texturas trata de que tengan una resulucion de, mínimo 1024 píxel de longitud de ahí para arriba no requiere mucha Ram, este tamaño requiere 4 Mb y 2048 8mb.

    Posdata: los mapas de texturas tienen una cantidad de detalles limitada,si un mapa tiene un resalicion demasiada baja para la tarea que va a desempeñar, no la puedes aumentar escalando, el mapa, ya que esto provoca una imagen suave y con poco detalles, saludos.

  3. #3
    Usuario Senior
    Fecha de ingreso
    Feb 2010
    Ubicación
    San Pedro Sula, Honduras, Centro America
    Mensajes
    60
    Gracias (Dadas)
    2
    Gracias (Recibidas)
    5

    Thumbs up Unwrap y viewport

    Hola Mario. En el mensaje residencia balderramos me recomendaste usar Unwrap hace 2 días y me surguio la misma duda que tienes con las texturas, me daba la sensación que al renderizar iba a quedar con poca resolución, pero solo el problema de visualización en el viewport. (por cierto, este es mi usuario y por error subí mi trabajo con mi antiguo usuario).

    La solución es fácil y simple, te subo una imagen para mostrarte gráficamente.
    1. Desplegar customize>preferencias.
    2. Configure driver.
    3. Cambias el valor del antialiasing de none a 4 samples.
    4. Subis el valor de download texture size a 512.
    5. Seleccionas match bitmap size as closely as posible.
    6. Este parámetro es para mejorar la resolución del background.

    Te subo dos imágenes para que mires la diferencia con las texturas.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Unwrap y viewport-004.jpg   Unwrap y viewport-002.jpg   Unwrap y viewport-001.jpg  
    Mi objetivo es crear infografias tan reales al nivel que la realidad comience a parecer computarizada

  4. #4
    Usuario Avanzado
    Fecha de ingreso
    Apr 2008
    Mensajes
    111
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    23

    Unwrap y viewport

    Muchas gracias facun2 y kore, ya lo había solucionado solo que no me respondí solo en este mensaje, si era eso de la configuración de la tarjeta, gracias de todos mdos, ahora puedo ver mejor mis texturas, espero sirva la información a otras personas que pasen por aquí.

Temas similares

  1. Viewport
    Por nonuel en el foro Problemas con Programas
    Respuestas: 3
    : 06-08-2013, 08:49 PM
  2. Viewport canvas
    Por minato en el foro Materiales y Texturizado
    Respuestas: 0
    : 09-20-2012, 12:47 AM
  3. Maya Viewport
    Por calospider en el foro Render, Iluminación y Cámaras
    Respuestas: 2
    : 03-31-2011, 05:37 PM
  4. Viewport
    Por blancofp en el foro Programación y Scripts
    Respuestas: 1
    : 11-23-2009, 04:49 PM
  5. Viewport
    Por Kahoos en el foro Modelado
    Respuestas: 2
    : 06-03-2007, 05:57 PM

Etiquetas para este tema