Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 19

Tema: Nature by numbers animación 3d

Nature by numbers animación 3d

Hola chicos. Quiero presentaros mi última animación 3d: nature by numbers.

Se trata de una animación inspirada en los números, la geometría y la naturaleza: la serie de fibonacci, la proporción áurea, las teselaciones de voronoi.

El modelado de la mayoría de elementos poligonales está hecho con modo y la animación con Cinema 4D.

Aparte de la animación propiamente dicha también podéis ver algunas capturas de pantalla de modo y Cinema y una explicación de la teoría que esta detrás de la película.

Espero que os guste.

Posdata: creo que se ve mejor en Vimeo.

Última edición por eterea; 19-03-2010 a las 15:43
    Cristobal Vila
    www.etereaestudios.com

Buenísimo tío, me ha encantado tanto el concepto, como la realización. Mi más sincera enhorabuena, no tengo palabras. Saludos de Iván.

Increíble. Qué bonito y que bien hecho, se nota el mimo y las horas en el montaje.

Que delicadeza y armonía, es precioso. Enhorabuena.

He disfrutado mucho viéndolo, la única crítica es que se haya acabado. Te planteas hacer una continuación/segunda parte?
    Enhorabuena por haberlo terminado.
    Demoreel -----------------------> Demoreel

LikedIn --------------------------> LikedIn profile

Bonica, bonita, suave.
    No porque discrepe de tu opinión intento ofenderte.

Un saludo a todos y gracias por vuestro tiempo.

Hola me uno a la felicitación global del resto. Pero me gustaría hacer una especial mención a la elección de la música, conozco a wim mertens desde hace más de veinte años (musicalmente hablando, claro), y creo que a veces puede ser sublime. Sinceramente pienso que el video y el enorme trabajo que has hecho y del que me considero una admiradora, no sería igual sin la predisposición y sensibilidad que genera often a Bird.

Increíble.

Sublime como siempre. Este trabajo debería estar en trabajos excepcionales. Me encanta toda la postproducción tiene un mimo espectacular, cuánto tiempo has trabajado en este proyecto? En el seminrio que quieres hacer explicaras todo el tema de postproducción? Saludos maestro.
    Última edición por enka; 19-03-2010 a las 17:33
    Por decir lo que pienso,sin pensar lo que digo......http://www.enka3d.com/

Muy chulo, vida dentro de la vida digital, yo me imagino todo universo de vida dentro de cosas que no nos imaginariamos, como la ciudad de Horton en la mota de polvo, pero claro en un mundo digital, tenían que ser números, enhorabuena por la idea también.

Enhorabuena, muy buen trabajo.

Muchas gracias por vuestros comentarios, me alegra mucho que os haya gustado.
    Sumatra: la verdad es que el tema daría para una segunda, tercera, y varias partes. Quizá algún día --si me veo seco de ideas-- vuelva a retomarlo, no te digo que no. Pero a corto y medio plazo prefiero hacer cosas distintas. Tantas ideas y ganas de aprender y hacer cosas, y tan poco tiempo.
    Yorex: por supuesto que la música es fundamental. Siempre se ha dicho que en cualquier producción audiovisual la música es el 50% (y puede realzar un trabajo, aunque también puede destrozarlo). La verdad es que estoy muy contento con la elección de ese tema porque creo que le encaja bastante bien. Aunque si te digo la verdad, casi he llegado a odiarlo, de tantas veces que lo he oído.
    Enka: no me preguntes el tiempo que me ha costado, por favor, que casi me da vergüenza. Mucho, mucho tiempo. Meses y meses. Aunque también es cierto que no he estado trabajando en esto al 100% (obviamente, al tratarse de un trabajo personal y no siendo yo millonario, hay que hacer otras cosas alimenticias). Lo peor es tener que apartarte durante 3 meses, sin poder abrirlo ni un sólo día, y luego volverte loco intentando recordar cómo, donde y por que habías puesto este nodo aquí o, allá.

Y por supuesto que en el seminario se tratara el problema de la postproducción . En mi portátil estará el proyecto al completo, y veremos (entre otras muchas cosas) la postproducción de varias escenas, las más interesantes. Todo esto suponiendo, claro, que los talleres lleguen a celebrarse, cosa en la que no las tengo todas conmigo, la verdad, con estos tiempos de crisis que corren. Ya veremos si llegamos al número mínimo de asistentes.

Y a todos lo demás, lo dicho: gracias, de corazón. Un abrazo.
    Cristobal Vila
    www.etereaestudios.com

Lo peor es tener que apartarte durante 3 meses, sin poder abrirlo ni un sólo día, y luego volverte loco intentando recordar cómo, donde y por que habías puesto este nodo aquí o, allá.
    Qué gran verdad.
    Demoreel -----------------------> Demoreel

LikedIn --------------------------> LikedIn profile

Dios mío, diesmil millones de estrellas excelente tema, técnica, musicalización quiero hacer esos trabajos. Saludos, eres un maestro.

Qué bueno tío. Yo que soy un friki de la bella perfección de las matemáticas - Me ha fascinado. Es inspirador y me ha dado muchas ideas, un 10.
    "Guardiola es un filósofo!"

Se me olvidaba: la ambientación, música, conceptos y composición general de lujo. Gracias por darme a conocer ese tema musical tan bonito (aunque suene cursi, es la palabra que mejor lo describe). Saludos.
    "Guardiola es un filósofo!"

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo