Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 16

Tema: Nueva reel

Nueva reel ^.^

Como ya han salido los cortos de alma y the lady and the reaper, me he decidido a actualizar un poquico la reel, y poner algunas de las animaciones que he realizado en los dos cortos.

Espero que os guste.

Nueva reel ^.^

Muy guapa la reel. Me gusta mucho el penúltmo plano (es el que no te había visto hasta ahora), hay un juego de miradas entre los espectadores molón molón.

Nueva reel ^.^

Demasiado excelente buenos trabajos de animación. Saludos desde ecuador.
    visita
    ---------------------------------------
    Motion Arts
    CG Portafolio
    Facebook
    Vimeo

Nueva reel ^.^

Ese monstruo. Que alegría leerte de nuevo, bajando reel, sé que me va a gustar, he disfrutado cada frame de ambas producciones. Un abrazo, a ver si se te ve más a menudo, se te echa de menos (y por supuesto tu feedbak y aportes).
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Nueva reel ^.^

Sera estupenda la reel, pero no puedo verla.
    Si vives mirando hacia el sol, no verás las sombras. (Helen Séller)

Nueva reel ^.^

Como reel, no me gustan esos cortes, es algo desagradable, ahora eso sí, los trabajos, impresionantes.

Nueva reel ^.^

Hola Ernesto, a mí también me gustaría verte también por aquí más a menudo. Tienes un estilo propio que me gusta muy mucho, como ya te comente en tu blog.

La que más me gusta es la del viejo contando la historia, me impresionó bastante.

En lady and the reaper muchas cosas de las que me gustarón han resultado ser tuyas.

Pues eso, que parece mentira que estando los dos en granada aún no nos hemos conocido.

Nueva reel ^.^

Gracias a todos.
    Sera estupenda la reel, pero no puedo verla.
    A mí personalmente me siguen funcionando los dos enlaces que he puesto? A ver si no tienes los códecs descargados o algo? No sé, a alguien más le pasa? Voy a volver a revisar los enlaces.

Posdata: si, lo sé, debería pasarme más por el foro que llevo una temporada muy larga desaparecido de internet.poco a poco, poco a poco.

Nueva reel ^.^

Muy buena.

Nueva reel ^.^

No hay un solo frame que no me haya gustado. Felicidades por tu calidad. El plano inicial de alma tuvo que ser chungo, entre lo largo que es y que al ser el primero la gente lo juzgaría más, imagino que fue bastante responsabilidad, ¿no?
    Demoreel -----------------------> Demoreel

LikedIn --------------------------> LikedIn profile

Nueva reel ^.^

Es un espartano.

Nueva reel ^.^

Enhorabuena, muy buenos trabajos, aunque la reel se podría hacer un poco más atractiva y hacer algún breakdown de alguna secuencia mostrando la animática o algo así.

Nueva reel ^.^

No hay un solo frame que no me haya gustado. Felicidades por tu calidad, el plano inicial de alma tuvo que ser chungo, entre lo largo que es y que al ser el primero la gente lo juzgaría más, imagino que fue bastante responsabilidad, ¿no?
    Pues ese plano en concreto tiene su historia, andaba yo animándolo en mis raticos libres, cuando decido enseñarle una versión cuasi acabada, a falta de poner ciertos detalles y tal, a Rodrigo, y me comenta que le gusta bastante, pero que le haga unos cambios aquí y, allá (vamos, lo normal). En eso que me levanto al día siguiente y, se me peta el ordenador, y es cuando caigo en la cuenta que no lo había subido a su server y que tampoco tenía copia de seguridad (si, ya sé lo que pensareis, pero así soy yo :p).

Me pasé unos cuantos días intentando recuperar la información del disco duro, pero no conseguí nada, así que, se me ocurrió llevarlo a un profesional, al cual no se le ocurre otra cosa que formatear y luego recuperar archivos (para hacerme eso, me lo hago yo, y me ahorro la pasta). Vamos que yo iba por la versión 48 del plano y me recuperó la 20, así que, me resigné y casi me lo reanimé por completo (todo esto, intercalado con la mudanza que tenía por aquel entonces a granada, para entrar en Kandor, un estrés), gracias a dios que Rodrigo fue comprensivo y no me metido prisa, y al final, me quedó mejor esa segunda versión. Saludos.

Nueva reel ^.^

Ahora entiendo de dónde viene el modo Ernesto.

Nueva reel ^.^

¿Modo Ernesto? Menudas coñas os traéis.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo