Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Mi nueva reel

Mi nueva reel

Hola a todo el mundo, bueno aquí dejo mi reel para que me digáis que os parece y me critiquéis los trabajos. Todos excepto el wip ya los colgué aquí, pero hay animaciones que, aun no he enseñado y logos del curro que personalmente me gustan.

Todo el video es mío, menos la música (mastreta) no lo he puesto en la reel imperdonable, pero que subsanare lo antes que pueda y la pestaña naranja de popular televisión (el texto que lo hizo mi jefa) pero el resto del 3d (incluyendo la animación, no me matéis que soy malísimo, es mio) en fin espero vuestras críticas con expectación.
    www.makaka3d.com/rel2007.avi.

Mi nueva reel

Hola a todo el mundo, bueno aquí dejo mi reel para que me digáis que os parece y me critiquéis los trabajos. Todos excepto el wip ya los colgué aquí, pero hay animaciones que, aun no he enseñado y logos del curro que personalmente me gustan, todo el video es mío, menos la música (mastreta) no lo he puesto en la reel imperdonable, pero que subsanare lo antes que pueda y la pestaña naranja de popular televisión (el texto que lo hizo mi jefa) pero el resto del 3d (incluyendo la animación, no me matéis que soy malísimo, es mio) en fin espero vuestras críticas con expectación. www.makaka3d.com/rel2007.avi.
    No veo nada, supongo que, habrás usado un códec Indeo o similar.

Mi nueva reel

Muy buenos trabajos, makaka. En mi opinión para la reel recortaría un poco el viceo inicial de la habitación, y quitaría los de popular televisión, en general la haría más dinámica, cambiando las secuencias alternativamente.

Mi nueva reel

Está bien, pero hecho en falta más trabajos, me quedo con ganas de ver más cosas. Y el video de la habitación es un poco largo. Saludos.
    "Extraño juego , la unica forma de ganar es no jugar"
    Mi blog

Mi nueva reel

Está muy bien, buenos trabajos. Quizá sea deformación profesional, pero creo que no deberías usar un correo de terra fuera del ámbito personal (a menos que te paguen por ello). Por el mismo motivo quitaría los logos de los programas que pones al final del video.

Si es una reel personal lo veo bien, pero si la vas a usar para moverla por empresas yo lo quitaría. Saludos y enhorabuena.

Mi nueva reel

Esta genial, me quito el sombrero con usted grandes trabajos de modelado iluminación y texturizado. Me ha llamado la atención el tractor en la nave, tiene muy buena pinta,.

Que motor de render utilizas?
    blanco o negro.....¿¿? mejor un gris no?

Mi nueva reel

Muy buena makaka mucho nivel. Una cosa el modelo de la chica girando, esta descentrado ¿no? Quedaría mejor un poco más centrado en la zona que le has dejado, y no dejaría el fondo totalmente negro.
    Ánimo y suerte con lo que empieces.

Mi nueva reel

Hey tíos, perdonar por tardar en contestar, líos de mudanza de casa contestare a cada uno. Hola Caronte, sí, la verdad es que es Indeo, pero en breve lo subiré al YouTube, me gustaría saber tu opinión al respecto.

Hola Acortes, muchas gracias por el comentario, creo que tienes razón, mi trabajo favorito de este año ha sido la habitación, y claro inconscientemente la he alargado demasiado, también tienes mucha razón con la edición, la verdsad, es que como editor no tengo precio, soy malísimo, lo de popular televisión, pues la verdad es que como bien dices no pega nada con la reel, quizá mi trabajo personal y el profesional no son los mismos estilos, pero claro uno depende de mi y el otro no el por que lo he puesto? Quizá por enseñar otra cosa que no es lo que hago habitualmente, o que me amoldo a lo que la gente quiere, en este caso jefes, pero totalmente de acuerdo que es una nota discordante. 1000 gracias tío.

Hola cartoon10, totalmente de acuerdo, la historia es que solo quería meter los trabajos de este año, y claro está aún me quedan dos meses o así para poder tener una reel en condiciones, pero bueno quería ir editando una para recibir críticas y mejorar la buena, por eso mi interés en saber vuestras críticas me imagino que podríamos llamarla reel in progres, y como bien dices la habitación demasiado larga, es que me pierde, es mi niña preferida por el momento, 1000 gracias compañero.

Hey gracias fly, bueno la verdad es que es un tema personal, como una organización de trabajos anuales en los que pong pequeñas animaciones de trabajos ya hechos como imagen fija.

Lo de los logos finales es más que nada para que se vea los software que use para hacerla, lo del correo y eso pues por si alguien quiere contactar con migo pues que no tenga que esperar al final del video. Muchas gracias fly por tus consejos.

Nin, muchas gracias por tu comentario, me suben los colores.

Bueno te cuento un poco, todos los curros son render de Mental Ray, menos la bola de popular que es Maxwell, la escabadora es un trabajo con el que estoy liado ahora, aún estoy mapeandola, pero espero que en 15 días o así terminarla, es Mental Ray el render también.

Hey emo, pues totalmente cierto, lo hice en un momento cuando tenía la reel terminada, porque me di cuenta que no tenía ningún modelo girando, coloco una postura rápida y lo renderice en baja calidad de Mental, en la reel buena corregiré ambas cosas el centrado y el fondo. Muchas gracias colega.