Yo otra vez ahora intento un exterior, el diseño de la casa y escalera es mío, espero les guste y sino también, bueno aceptos todos los comentarios. Saludos.
Yo otra vez ahora intento un exterior, el diseño de la casa y escalera es mío, espero les guste y sino también, bueno aceptos todos los comentarios. Saludos.
Se les hecho a perder el teclado? Ánimo opinen no sean cortos, saludos.
Hola arqbol, al renders lo veo bien, lo que añadiría detalles, tratar de similar con objetos la realidad, y tratar que en los primeros planos este todo más desarrollado, como la gramilla, la texturade la bola etc, le faltan elementos me parece. Saludos.
Hola arqbol, al renders lo veo bien, lo que añadiría detalles, tratar de similar con objetos la realidad, y tratar que en los primeros planos este todo más desarrollado, como la gramilla, la texturade la bola etc, le faltan elementos me parece, no la sumatoria de cosas al azar si no más detalles construcctivos, juntas, herrajes etc. Saludos.
Perdón lo mande dos veces.
Última edición por mensajero76; 22-03-2010 a las 16:06 Razón: duplicado
Sinceramente no hay nada que decir sencillo y lo veo bien. Tal vez la vegetación habría que retocarlo un poco más. Sigue así colega saludos.
info-arquitectura
http://www.dpstudio3d.com