Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Problemas con los duplicados

Problemas con los duplicados

Hola a todos, veréis tengo un problema con Maya 3d, cuando duplico un forma ya sea un Nurbs o un polígono estos apenas se pueden separar entre sí es como si entre sí estuvieran vinculados, alguien tiene idea de cómo poder duplicar sin que las figuras estén ligadas entre sí. Gracias a todos de antemano.

Posdata:
    Por cierto, gracias a vosotros gente como yo podemos aprender, lo dicho muchas gracias.

Hola. No soy muy entendido del tema, pero ¿de qué forma duplicasi con Control + d, edit -> duplicate, edit -> duplicate special, Control + c y Control + v?
    Lo normal es que con un Control + d y w para mover la pieza dulicada, debería de estar separada y moverse independiente de la otra, nu se, o igual es que estas en modo de edición de poly, vertex, y estas intentando mover una cara u algo, tienes que estar en object mode o selececcionar todas las caras.

Crea un nueva escena y prueba a ver si te ocurre lo mismo. Suerte.
    Última edición por duud; 23-03-2010 a las 06:51

Hola dudu, muchas gracias por tu respuesta, he probado lo que me dices, pero sigue todo igual. He probado con Nurbs y lo mismo que con polígonos. Yo duplico usando los comandos Control + d, acto seguido se iluminan una especie de nodos en color amarillo a la hora de moverlos por separado, es una auténtica pesadilla, ¿podría ser algo de la configuración del programa?
    En fin, si me puedes orientar y bien y si no muchas gracias por la atención prestada.

Atentamente, ualabi.

La verdad es que no entiendo que te pase eso. Si adjuntas la escena en casa puedo revisarla.
    Se iluminan una especie de nodos en color amarillo a la hora de moverlos por separado.
    Por hola no será que tienes software selecction on? Fíjate si pulsando la b se soluciona, o si le das doble click a la herramienta de mover, en las opciones fíjate que software selection este sin tildar.

Exacto, puede ser eso, si no, yo creo que tienes activado la selección de vértices, intenta hacer = botón derecho encima del objeto en cuestión (lo dejas pulsado) -> y le das a la opción de object mode a ver si así puedes mover el objeto entero, debería de verse con los Edges en verde, pero casi seguro que va a ser lo que dice Marcos. Saludos, y suerte.
    Última edición por duud; 24-03-2010 a las 11:28

Muchas gracias has dado de lleno en el problema.