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Tema: Fallos con el Skin en Maya

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Jan 2008
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    9

    Maya Fallos con el skin en maya :s

    Hello people. Me estoy poniendo de los nervios con el tema del pesado. Tengo un monigote con el pesado prácticamente terminado, al principio de aplicarle los constrains IK y demás me fallaba el pesado de los tobillos, lo he pesado todo numéricamente y al ver los vértices de los tobillos directamente no me deja poner ningún valor, es un monigote que no tiene pies, directamente tiene zapatos, los cuales se pueden pesar correctamente. Loa vértices de los tobillos no le afecta a ningún Joint, la Maya no la modifique para nada, ni hice un freeze transformation, ya he comprobado que los valores estén puestos al Joint que quiero y nada.

    Ahora resulta que después de hacer el setup, me falla un vértices del dedo de la mano derecha (he hecho mirror skin y nada.) se queda sin poder pesarlo, lo mismo me ocurre con una prenda de ropa, que si que está pesado lo que no me deja cambiar valores, están en 0.

    Y probé de pasarlo en Motion Builder a ver qué hacia, y festival, al moverlo con el control Rig los joints se disparan jou jou (error en la orientación de los joints).

    Tenéis idea de que puede será (no me digáis de volver a aplicar el skin, esa es mi última opción.) o. O. Gracias.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    Jan 2008
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    Fallos con el skin en maya :s

    No temáis, por si alguien se quedó sin dormir por mis probemillas con Maya, ya lo solucioné, por lo visto puede ser que si frezeara después de pesar, o a ver movido algún vértice a la hora de selecionarlo o a saber, así que, volví a compiar la geometría sin pesar, y me armé de valor en volverlo a pesar, a veces no hay otro remedio imagino.

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