Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Modelar para exportar a realidad aumentada

Modelar para exportar a realidad aumentada

Hola a todos, actualmente estoy aprendiendo acerca de la realidad aumentada, y me encontré con un problema muy grande y es que cuando exporto mis modelos texturizados en. Dae no queda incrustada la textura, me explico, baje un modelo de una vaca que hay en internet como muestra y cuando abro la vaca en 3dsmax o en Flex aparece con la textura normal, en 3dsmax se ve con la textura, pero si abro los materiales en ningún lado está el Diffuse con la textura de la vaca, o sea que la textura es inherente a lageometría, si alguien me puede decir como exportar desde Mad en. Dae y que el modelo siga con la textura se lo agradecería mucho.

Thumbs up Modelar para exportar a realidad aumentada

Resolviste el problema? A mí me pasa algo similar, pero trabajando desde Blender, las texturas procedurales (texturas que se trabajan desde el software y no con imágenes externas) no me las carga la aplicación de realidad aumentada, estoy trabajando con flartolkit y exportando como. Dae. Y por otro lado, es que el modelo que tengo con materiales, al exportarlo y montarlo sobre el patrón, me aparece muy oscuro, más de cómo aparece en el escena de Blender.

Thumbs up Modelar para exportar a realidad aumentada

Hola, bueno ya un tiempo atrás me toco hacer un trabajo similar, y me dió el mismo problema que moneitor comenta, solo veía el wire. Bueno al caso si abres tu archivo. Dae con el bloc de notas te darás cuenta que en la etiqueta.
    Código:
    <init_from>file://c:\users\miusuario\desktop\miproyecto\imágenes\textura, png</init_from>
    Tiene una ruta que al parecer no reconoce, lo solucioné acortando.
    Código:
    <init_from>.imágenes\textura, png</init_from>
    En realidad, es un trabajo engorroso, y muchas veces me paso que no quedaba bien o se me pasaba un punto o una coma, espero que alguien sepa cómo hacerlo más fácil nos idique como.

Mi solución más fácil y que me ahorro demasiado tiempo, es usar Softimage XSI, su exportador a. Dae lo bota listo, y desde el exportador pude solucionar el tema de la imagen muy blanca o muy oscura. Un saludo y espero les ayude en algo, igual muy agradecido si alguien más pudiera dar un mejor alcance del tema porque en su momento sufri con eso y me faltan fundamento a lo que pude descubrir. Saludos.

Modelar para exportar a realidad aumentada

Está bien Aedozea, seguiré ensayando con. Dae y Blender. Gracias por tu ayuda.