Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Cómo quitar la costura

Como quitar la costura?

Saludos. Me di de alta en el foro en febrero del 2009, me presenté y hasta hoy, cada equis tiempo me da por intentar lo de las 3d y desisto porque no mentero de nada. Ahora me ha dado la vena de nuevo y de repente parece que me entero de algo, poco, pero algo, hasta me atrevo con mucho pudor :s a poner mi primer intento más serio de un intento de dibujo (aunque creo que me he pasado y debería haber empezado por algo más básico), y perdón si no va aquí el mensaje, no sabía muy bien donde iba, ni materiales ni acabados ni nada están eso, acabados, esta empezado y ya tengo quebraderos de cabeza.
    ¿Por qué me sale, la costura y el hueco ese en el costado? Se puede corregir de manera automática de alguna manera? Sé que es algo de novato, pero por más que googleo, miro tutoriales etc, no mentero.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: muestra.jpg 
Visitas: 347 
Tamaño: 61.3 KB 
ID: 151660   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 2CUERPO.jpg 
Visitas: 362 
Tamaño: 18.2 KB 
ID: 151661   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: fallo.jpg 
Visitas: 369 
Tamaño: 51.3 KB 
ID: 151662  

Como quitar la costura?

Creo que tienes caras internas. Prueba a ponerte en Edit Mode, seleccione todos los vértices y presionas w > remouve doubles.

Si no se va, es que tienes alguna cara interna y tendrías que borrarla.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: caraI.jpg 
Visitas: 187 
Tamaño: 90.8 KB 
ID: 151663  
    Última edición por Soliman; 16-10-2011 a las 18:37

Como quitar la costura?

Gracias Solimán, por la tarde probaré lo que dices, que ando entre Linux y Windows y una versión de Blender en cada uno etc y aún no he podido, aunque remover doubles creo que ya probé, veré lo de las caras internas y eliminarlas. Saludos.

Como quitar la costura?

Vale, lo he mirado ahora.efectivamente no tenía dobles que eliminar, pero si caras internas que borrándolas lo corrigieron, gracias de new.

Como quitar la costura?

Bueno, ya lo has solucionado. Yo solo pasaba decirte que me gusta el bichejo, tiene carácter sigue dándole y no te rindas.

Como quitar la costura?

Coincido con dj fight, tiene carisma el personaje. Me gustaría verlo completado.

Como quitar la costura?

Pues gracias a los dos, me alegro que os parezca curioso y que me animéis, yo también espero verlo completado, pero en cuanto me atasque haré como otras veces frustrarme, rendirme y hasta el 2013.

Encima el blueprints que use de fondo, era de monigote muy simplón como de trapo, y se me ha ido yendo de las manos y ahora tengo que inventarme el resto, así que.:s. Saludos.

Como quitar la costura?

Vuelvo con pregunta que espero sea facilona y resuelva igual que la anterior. Estoy intentando hacer una pieza duplicando una mitad ya que no me quedó simétrica del todo.

Los pasos que sigo más o neos son.cortar la mitad, ver que las normales están bien y que no hay duplicados, copiarla con shift+d, hacerle mirror sobre x y ponerla sobra la otra mitad, primera duda, las mitades tienen que ir ajustadas los más posible a ojo o se tienen que solapar un poco una con la otra? Haciendo lo que he comentado, no me sale bien, aparece una sutil línea en medio, por qué? Como se soluciona? Thanks. Saludos.

Nombre: LINEA.jpg 
Visitas: 192 
Tamaño: 49.4 KB 
ID: 151733  

Como quitar la costura?

Pero si tienes el modificador mirror para eso. http://soliman25.pcweb.es/mirror/mirror.htm.

Nombre: mirror.jpg 
Visitas: 217 
Tamaño: 111.7 KB 
ID: 151734  
    Última edición por Soliman; 18-10-2011 a las 22:29

Como quitar la costura?

Gracias Solimán (de nuevo). Intenté seguir lo que decía tu enlace, pero no lo conseguía porque tengo versión anterior y no lograba, seguí otro mensaje que encontré por aquí y lo solucioné. Ahora me voy a pensar instalar la última, que no lo hacía porque no encontraba buenos tutoriales con la interfaz del último y justo tu página es lo que andaba buscando. Saludos.