Bueno tengo 2 problemas: v (3ds Max 2010).
1. Tengo un cubo y le añado una estrella (Spline), coloca la estrella en una de las caras del cubo para eso lo alineo, lo que quiero conseguir es que la cara del cubo quede recortada con la forma de la estrella como las formas booleanas, pero no lo consigo he intentado convertir ambos objetos en Editable Poly, pero nada, y si lo hago con booleanos tampoco. Entonces que debo hacer, aunque combinando 2 formas Spline si aparece, pero será que solo se puede con objetos Spline o también se puede de un cubo, esfera a objetos Spline. Espero que me entiendan.
2. Quiero saber dónde debor coloca los plugins, aunque unos se instalan y quedan por defecto en la carpeta de 3ds Max y otros hay que copiarlos y pegarlos manualmente, pero en donde en la carpeta plugins dónde está también los plugins de Vray que tengo, quiero saber cómo vizualizar estos plugins o generalmente como usarlos. El de Vray se cómo utilizarlo, pero aún no tengo claros algunos conceptos del programa.