Ya podemos probar el motor de render (comercial) que surgió de Kerkythea. http://www.thearender.com/cms/.
La beta pública lleva marca de agua bastante intrusiva, pero permite hacerse una idea exacta de cómo funciona el software.
Personalmente, me estaba esperando a que la integración de Vray para Blender estuviese más madura, pero sinceramente, habiendo probado este, me está gustando más y estos son mis motivos:
bueno, podría seguir, pero mejor que el que esté interesado, lo descargue y lo pruebe, porque merece la pena.
- dispone de métodos de render unbiased y Biased a elección del usuario y de forma absolutamente transparente, todo se comporta igual de uno a otro, no hay ni que cambiar los materiales.
- en modo unbiased, es tan rápido como otros motores del estilo, pero con la ventaja de ser 100% basado en las leyes de la física, y en modo Biased, es tan rápido (o más) que Vray (que es el mejor en calidad/velocidad).
- el editor de materiales es cómodo al llevar un interfaz gráfico de lo más intuitivo.
- el render en red es tan sencillo como poner las IPS de los clientes, no hace falta ni una ruta compartida, ni nada, simplemente pulsas un botón y el render de la imagen se comparte entre las máquinas de la red.
- es más barato que cualquiera de la competencia a pesar de ofrecer más.
- .
Voy a seguir probándolo por si encuentro alguna pega, pero si no, posiblemente me lo compré en breve.