Pues esa es mi duda como pasar al modo mod tool(que como soy novato me parece más sencillo) en Softimage XSI 7.5. Un saludo.
Pues esa es mi duda como pasar al modo mod tool(que como soy novato me parece más sencillo) en Softimage XSI 7.5. Un saludo.
La descargas aquí previo registro: http://usa.Autodesk.com/adsk/servlet...&siteid=123112. No es la misma trial que cambia de modo.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Si, eso lo descargue, pero cuando inicio el programa, me entra en el modo profesional, y yo quiero pasar de ese modo al sencillo (el que sale en los tutoriales que colgaste). Entiendes el problema?
Posdata: tus aportes son la caña.
¿Te refieres a la interfaz? No he probado esta versión, con la 6 no había que hacer nada especial, echaré un vistazo a ver. Gracias, por cierto, llevo buen tiempo sin publicar nada de Softimage, Autodesk Maya y Blender me tienen bastante ocupado.
Si pones una captura de la interfaz ayudaría a identificar el problema, en principio si es porque te sale la pantalla dividida en cuatro solo debes pulsar en el botón resize arriba a la derecha para cambiar al viewport de una sola vista, que se supone es que salía por defecto hasta la versión 6. Saludos.
Última edición por SHAZAM; 03-04-2010 a las 13:02
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Aquí tienes la imagen de la interfaz, vi que en los tutoriales le daba a mode, pero yo en el 7,5 no he llegado a encontrarlo.
Última edición por SHAZAM; 03-04-2010 a las 13:21
He editado tu mensaje para adjuntar la imagen (son las normas).Aquí tienes la imagen de la interfaz, vi que en los tutoriales le daba a mode, pero yo en el 7,5 no he llegado a encontrarlo.
Si intentas verlo como en la captura de abajo fíjate en el botón debajo del cinco, púlsalo y elige la vista que quieras.
Última edición por SHAZAM; 03-04-2010 a las 13:30
Victor Navone
Chuck Jones
John Lasseter
Eso lo sabía, yo quiero que me salgan las barras que hay al lado del 3, la barra de animación en modo sencillo y resumiendo una interfaz simple, a lo mejor en el 7,5 ya no se puede poner así. Gracias de todos modos y si consigues averiguarlo avísame.