Modelos de evermotion para Blender?
También puedes tener en cuenta el formato.3ds, es compatible con Blender, y si tiene uvwmaps los carga sin ningún problema.
Supongo que te refieres a.3 de, el formato.max no es compatible con Blender. De paso, la malla se triangula y no conserva la información de mapeado. Lo mejor es (*.obj).
Última edición por SHAZAM; 08-04-2010 a las 17:03
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter