Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Modelos de evermotion para Blender

Blender Modelos de evermotion para Blender?

Hola, he buscado por la red alguna página en la que vendan modelos 3d de calidad en formato. Blend (para Blender) pero de momento no he encontrado ninguna.

Buscando he visto los packs de Evermotion (Archinteriors, Archexteriors), pero me ha parecido ver que vienen en formato.max y con Shaders de Vray.

Alguien que disponga de ellos, ¿me podría decir si vienen en formato. Obj uvmapeados y con las texturas incluidas? De ser en. Obj si los compraría ya que los podría importar desde Blender correctamente. Un saludo y gracias.

Modelos de evermotion para Blender?

Creo recordar que sí vienen en otros formatos, como el.obj. En el despacho donde curro de vez en cuando diría que sí están.

Bueno, buscando un minuto, efectivamente, tienes más formatos: http://www.evermotion.org/modelshop/...l-76/3716/0/0/.

Gracias Renderiche, los vi, pero solo había leído simple object without textures and materiales sin (with mapping included) por eso lo de uvmapeados. Un saludo.

Gracias Renderiche, los vi, pero solo había leído simple object without textures and materiales sin (with mapping included) por eso lo de uvmapeados. Un saludo.
    De nada, yo también leí lo mismo de primeras, pero, no. Con uvwmaps y todo, que si no, vaya engorro. Un saludo.

Hola Renderiche, viendo con mayor detenimiento los CD de Evermotion me he dado cuenta que las escenas de Archinteriors van en formato. Max, mientras que los CD de archimodels sí están en otros formatos (entre ellos. Obj). También decir que en estos CD (archimodels) los hay con y sin (with mapping included) (que probablemente fuese uno de los que leyese al comienzo).

He encontrado otra casa que también vende modelos en 3d que sí tiene todos sus modelos en. Obj y se llama Dosch. Un saludo.

Hola, he encontrado esta página http://www.blendswap.com/ en la que hay. Blend agrupados en categorías. Un saludo.

También puedes tener en cuenta el formato.3ds, es compatible con Blender, y si tiene uvwmaps los carga sin ningún problema.

También puedes tener en cuenta el formato.3ds, es compatible con Blender, y si tiene uvwmaps los carga sin ningún problema.
    Supongo que te refieres a.3 de, el formato.max no es compatible con Blender. De paso, la malla se triangula y no conserva la información de mapeado. Lo mejor es (*.obj).
    Última edición por SHAZAM; 08-04-2010 a las 17:03
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Hola Renderiche, viendo con mayor detenimiento los CD de Evermotion me he dado cuenta que las escenas de Archinteriors van en formato. Max, mientras que los CD de archimodels sí están en otros formatos (entre ellos. Obj). También decir que en estos CD (archimodels) los hay con y sin (with mapping included) (que probablemente fuese uno de los que leyese al comienzo).

He encontrado otra casa que también vende modelos en 3d que sí tiene todos sus modelos en. Obj y se llama Dosch. Un saludo.
    Vaya, ok, supongo que, aquello que tiene más tiempo sólo esta en (*.max), y lo nuevo que han ido sacando lo han hecho más versátil, para todos. Un saludo.

Posdata: Dosch ya lo conocía, también compraron cosas los de mi despacho, está muy bien.

Como bien te dice Shazam el formato. Max no es soportado por Blender y el formato. 3 d s (no sé porque si lo escribo junto, aparece en vista previa como.3ds) no guarda información de mapeado y no soporta los quads.
    Supongo que te refieres a.3 de, el formato.max no es compatible con Blender. De paso, la malla se triangula y no conserva la información de mapeado. Lo mejor es.obj.
    Gracias Shazam, ciertamente. Obj es el que mejor funciona como archivo de intercambio entre Hexagon, Wings3d (sinceramente lo conocía, pero nunca modelé con el y es muy, pero muy productivo) y Blender.
    Dosch ya lo conocía, también compraron cosas los de mi despacho, está muy bien.
    Gracias Renderiche, al final creo que voy a comprar algún que otro CD de Dosch. Un saludo y gracias de nuevo por vuestras respuestas.