Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 26

Tema: Que tal el 1 curso de primerframe

Que tal el 1º curso de primerframe?

Buenas chicos/as, nada me preguntaba que tal iba el 1 curso de primerframe que empezó si no me equivocó en marzo, tengo especial interés en el curso de VFX así que, si algún alumno que este realizando dicho curso se pasea por el foro, que explique que tal es? Si vale la pena, si meten mucha caña, etc tengo ganas de ver las 1º reel de esa escuela por que los profesores son la caña.

Y ya de paso hago un llamamiento a la escuela para que organicen para el curso que viene un curso intensivo de VFX para los que no nos podemos permitir desplazarnos 5 meses a otra ciudad (que solo en alquiler, manutencion, etc te gastas un pastón) un curso intensivo de 2 meses (como mucho) seria realmente lo suyo y seguro que mucha gente se tiraría a la piscina por que con la historia crisis costearte no solo un curso si no vivir 5 meses en otra ciudad uf y es una lastima. Aparte si no me equivocó diría que es la única escuela en toda España que enseña VFX tanto postproducción como partículas (fluidos, explosiones, etc) no hay derecho abrir una sucursal en Barcelona ya.

Bueno lo dicho a ver si alguien se pasa y nos pone al día de esta academia, un saludo.
    Por decir lo que pienso,sin pensar lo que digo......http://www.enka3d.com/

A mí me gustaría saber que tal va el máster en animación y el curso de iluminación avanzada. También estoy de acuerdo en que estaría bien que pusieran cursos intensivos para la gente que viene de otras comunidades.
    Menos es Más....

Vaya pues si que estáis liados en el curso que no tenéis tiempo para pasearos por el foro, pero me sigo quedando con las ganas de conocer diferentes opiniones, un saludo.

Perdonad por no contestar antes, pero la verdad es que, si que vamos un poco liados. Yo en concreto estoy haciendo el master de animación 3d y la verdad es que tenemos mucha materia en marcha, que si animaciones, modelados orgánicos e inorgánicos, y que decir de la parte de 3dfx, pues una caña, eso sí, hay que dedicar muchas horas al FX para poder seguirlo bien. En concreto en el apartado de FX en el master vamos un poco más lentos que el especifico de 3dfx, pues ellos le pueden dedicar más tiempo sólo a esa materia. Las clases están funcionando muy bien y el ambiente es muy bueno. La verdad es que vamos a pillar un buen nivel, eso sí, pegándole fuerte.

Hey gracias man por contestar, tengo ganas de ver esos primeros frames de las reels, sobre todo de los de VFX haber que tal es el nivel, nada si alguien de VFX se quiere pasar y enseñar algo de lo que se hace seria perfecto, un saludo.

Brutal. Yo también estoy haciendo el máster y estoy muy contenta. Las clases son excelentes y el equipo de primer frame se lo está trabajando muchísimo. Es una pasada poder disfrutar de esta gente y de toda su experiencia. Sin duda, vale la pena hacer el esfuerzo, (aunque sea a base de comer arroz con lentejas).

Buenas a todos, y siento tampoco haber leído antes el mensaje, yo estoy en el curso solo de animación y la verdad es que syupera con creces las expectativas que tenía y eso que sabiendo que Jaime era el profesor tenía muchas, aun así lo supera con creces, ahora estamos al principio cogiendo unos buenos conocimientos y bases de animación y la verdad es que yo personalmente estoy muy contento, eso sí nos meten bastante caña por lo que al llegar a casa tienes que seguir, animando muchas horas más.

Posdata: si alguien tiene curiosidad en algún aspecto en concreto puede preguntar e intentaré explicarle lo mejor que pueda, y si tenéis la posibilidad de estudiar en primerframe creo que os sorprenderá muy gratamente, un saludo.

Posdata: si alguien tiene curiosidad en algún aspecto en concreto puede preguntar e intentaré explicarle lo mejor que pueda, y si tenéis la posibilidad de estudiar en primerframe creo que os sorprenderá muy gratamente, un saludo.
    Yo pretendo cursar el máster de animación el año que viene, pero me gustaría ir a ver la academia y hablar con ellos para preguntar cosas, ver dónde está y demás. Podrías decirme la dirección concreta de la academia para poder ir a echar un vistazo? ¿gracias.

Yo pretendo cursar el máster de animación el año que viene, pero me gustaría ir a ver la academia y hablar con ellos para preguntar cosas, ver dónde está y demás. Podrías decirme la dirección concreta de la academia para poder ir a echar un vistazo? ¿gracias.
    La dirección es plaza de España número 2 1piso pta2 en Valencia, el telef no lo recuerdo, pero está en la web el teléfono de inscripcion, si llamas te darán el de la escuela, un saludo.

Hola, yo también estoy en el master y coincido con mis compañeros. Estamos aprendiendo un montón, en mi caso particular aún aprendería más si tuviera más tiempo, porque la verdad es que necesito que el día tenga más horas.

Personalmente estoy muy contenta. Resulta agotador tanta materia de golpe, pero vale la pena el esfuerzo.
    Ánimo desde aquí a todos/as los que estén interesados a que contacten con la escuela y nos visiten, seguro que no se arrepienten. Un saludo.

La dirección es plaza de España número 2 1piso pta2 en Valencia, el telef no lo recuerdo, pero está en la web el teléfono de inscripcion, si llamas te darán el de la escuela, un saludo.
    Muchas gracias.

Vaya, es la primera escuela que veo que no tiene críticas malas, si pudiera apuntarme iba para la prox convocatoria, tiene muy muy buena pinta primer frame.

yo tengo unas preguntas para los que estéis en primerframe, especialmente para los que estéis en el master:
    La primera, el master de animación 3d, según dice, incluye el contenido de todos los demás cursos, y dice que se realiza en 1 o 2 años, de 10:00 a 15:00 horas.
    ¿Se supone que meten el mismo contenido y tú lo repartes en 1 o 2 años? ¿o se ve un poco de cada curso para elegir la especialización?
    La segunda, ¿Cuál es el precio final del master?
    En la web dice que el precio incluye la licencia de 3ds Max o una rebaja de ésta.

Sin más.
    Acepto todo tipo de crí*ticas en cualquiera de mis mensajes, y cuanto más duras mejor.
    Lo que vale la pena del premio es siempre la batalla.

Thumbs up Que tal el 1º curso de primerframe?

Con respecto a la primera pregunta el master, y por lo menos lo que vamos a hacer nosotros es una primera parte que abarca cinco meses (de marzo a Julio) donde damos, modelado 3d, animación y 3dfx y otra segunda parte de cinco meses más (de octubre a febrero) en el que vamos a poner en práctica todo lo aprendido en la primera parte, realizando un corto y en el que cada uno se especializara o enfocara su trabajo en el campo que más le interese, además de crear con la ayuda de los profesores la demo reel de cada uno. Por otro lado, la cantidad de información que recibimos de cada materia es la misma prácticamente que en los cursos específicos (animación y 3dfx), eso sí más despacio al tener más tiempo que los compañeros que van al intensivo. De todas maneras, invito a la gente que quiera saber más que se ponga en contacto con la academia, pues ellos podrán contestar mejor a la segunda pregunta.

La primera, el master de animación 3d, según dice, incluye el contenido de todos los demás cursos, y dice que se realiza en 1 o 2 años, de 10:00 a 15:00 horas.
    ¿Se supone que meten el mismo contenido y tú lo repartes en 1 o 2 años? ¿o se ve un poco de cada curso para elegir la especialización?
    .
    Me parece, al menos que yo sepa, que todos los de esta promoción pretendemos hacerlo en un año. Así que no creo que los alumnos te podamos responder a esa pregunta. Pero como te ha comentado jordiae, si llamas a la academia seguro que te lo aclararan. Un saludo.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo