Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Beatriz

Beatriz

Hola. Este es el modelo de Beatriz, mi pirma en la vida real. Está hecho en Maya, ZBrush. Es la protagonista principal del corto Fairy tre.
    Video tại vimeo.com - Đăng tại www.KyXaoViet.Com
    Gracias.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Beatriz2.jpg 
Visitas: 1010 
Tamaño: 243.7 KB 
ID: 131116   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: todo2.jpg 
Visitas: 103 
Tamaño: 244.9 KB 
ID: 161133  
    Última edición por 3dpoder; 08-03-2012 a las 06:34

Beatriz

Hola Enishi, saludarte y felicitarte el corto está espectacular, y todas mis estrellas viajando para ti, puesto que si bien hay algunos detalles, en lo que a mí respecta, prefiero ni opinar porque has logrado una composición excelente y lo que más admiro es el conjunto de todo.

Has conseguido unas expresiones impresionantes, el entorno de la escena acorde a la imaginación puesta en ella a tal fin, la ternura, la fantasía, la música, toda la idea en sí y el modelado con su animación muy bien lograda.

Honestamente dan ganas de ver más y más, y al margen (no por ser mujer te lo digo), pero ver algo con tanta ternura y ya no tanto monstruos o robótica, es también de felicitar.

Me encantó.

Cariños.
    Polverigiani, Susana

Beatriz

Muchas gracias Susipol, me anima mucho haber conseguido trasmitir precisamente ese sentimiento del que hablas y que te haya gustado.

Beatriz

Gracias a ti porque es precioso lo que lograste no solamente en lo profesional, sino en lo que has sabido transmitir. Cariños y saludos a esa hermosura de criatura.
    Polverigiani, Susana

Beatriz

Olé y olé.precioso.
    " O nos hacemos infelices o nos hacemos fuertes. La cantidad de trabajo es la misma " Juan Matus
    muestrario web: http://accioncreativa.jimdo.com/

Beatriz

Tiene muy buena pinta el corto.

Beatriz

Enhorabuena, todo un trabajo.

Beatriz

Gracias por los comentarios y el apoyo.

Etiquetas para este tema