Resultados 1 al 8 de 8

Tema: 3ds Max y el Iphone

Red face 3ds Max y el iphone

Hola, soy nuevo en el foro, me parece excelente encontrar un sitio como este, mi pregunta es: quiero hacer un videojuego para el iPhone, ¿puedo hacer todos los gráficos en 3ds Max? Quiero hacer buenos gráficos y con 3ds Max creo que quedarían muy bien, hago esta pregunta porque no me gustaría hacer las gráficas con el SDK para el iPhone.

3ds Max y el iphone

Hola atodamúsica. No conozco a fondo el SDK del iPhone, pero en principio debería poderse utilizar cualquier programa 3d para modelar tus objetos, personajes, etc. No obstante tienes otra opción más gráfica y perfectamente válida, hay un Game Engine para iPhone, creo que se llama Unity iPhone, es un software muy recomendable y puedes descargar la versión sin restricciones de 30 días aquí.http://Unity.3d.com/Unity/download/#iPhone saludos.

3ds Max y el iphone

Hola atodamúsica, mira lo que comentas si puedes utilizar 3ds Max, Cinema o el que quieras para los gráficos. Yo personalmente uso glbasic, ya que es realmente sencillo de usar y los gráficos los hago con max.

Te dejo dos enlaces de juegos que estoy desarrollando ahora mismo, un Arkanoid y uno de naves, como verás el de naves no es iPhone sino GP2x wiz, es lo buenode glbasic, que permite compilar para múltiples plataformas. Un saludo.

Metalthink.

Arkanoid. http://www.youtube.com/watch?v=ko0mt-a7ejk.

Naves. http://www.youtube.com/watch?v=1bfo1mtli-g.

3ds Max y el iphone

Mil gracias a los dos, Mentalthink tu trabajo es excelente, me gustaría está en comunicación contigo, mi Twitter es @atodamúsica, Rajak esta perfecto el Unity, espero poder mostrarles algo muy pronto saludos.

3ds Max y el iphone

Déjenme decirles que yo también tengo cierta atracción por el desarrollo de juegos para este tipo de aparatos.
    -------------------------------------------------
    Todo lo que hagamos hoy tiene eco en la eternidad
    -------------------------------------------------

3ds Max y el iphone

Qué bueno, si algo se te puede ayudar con mucho gusto, no soy el super experto, pero compartiendo en foros tan buenos como este, se aprende bastante, saludos.

3ds Max y el iphone

Yo estoy acabando el PFC y consiste precisamente en un videojuego para el iPhone / IPod touch. Al final lo hice en 2d, pero te dejo un listado de motores de juego 3d que encontré cuando pensaba en hacerlo de este modo:
    -Shiva 3d.

Unity.

Sio2.

Oolong engine.

Bork3d.

Ogre.

Irrlicht engine.

Algunos son gratuitos, la mayoría de pago, Silo 2 es el mejor gratuito que he visto, pero te fuerza a usar Blender como editor (siempre puedes importar tus modelos des de max). Hecha una ojeada y decide a ver cual te parece mejor, si alguno es de tu agrado. Suerte.

3ds Max y el iphone

Genial, muy buena tu información =) saludos.