Hola he estado probando el Gimp (programa tipo Adobe Photoshop) y para ser gratis me ha sorprendido, quería saber sí existe algún programa tipo Corel que también sea gratis. Gracias de antemano (use el buscador del foro y no encontré nada).
Hola he estado probando el Gimp (programa tipo Adobe Photoshop) y para ser gratis me ha sorprendido, quería saber sí existe algún programa tipo Corel que también sea gratis. Gracias de antemano (use el buscador del foro y no encontré nada).
El Sodipodi, también esta teniendo muy buena fama. click en la imagen.
. Un saludo.
Shazam.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Otro más que cae http://winslow.aditelorg.
Tiene muy buena pinta, pero los controles tipográficos son casi inexistentes, no tiene control de kerning, ni interlineado, ni muchas otras herramientas que son totalmente imprescindibles para trabajar en serio.
Todavía tiene que crecer antes de poder usarse profesionalmente.
Muchas gracias Shazam, voy a probarlo y ya comentaré. Un saludo.
Ya se usa profesionalmente. Recuerdo que había otra alternativa que estaba en desarrollo actualmente y que tenía muy buena pinta, lo malo es que no recuerdo el nombre. Alguien lo puso por nicodigital, si lo vuelvo a ver ya comentaré algo.
Edito: si no me falla la memoria, es el Inkscape.
Hola de nuevo, pues no he podido instalar correctamente el programa, me descargue todos los archivos de la versión.34 http://sourceforge.net/Project/showf...?Group_id=4054, ejecute el (*.exe).
Y cuando trato de iniciar el programa me dice que no se encontró el archivo. Dll recuerdo, zllib. Dll, también me descargue los otros archivos que no sé muy bien para que sirvan (ninguno de ellos es. Dll), estuve investigando, pero la verdad no entiendo muy bien el inglés.
¿Algún consejo?
Posdata gracias Mars por el dato del programa Inkscape, lo estoy descargando y a ver qué pasa.
Te iba a recomendar el Inkscape, pero ya veo que Mars, como siempre, es muy eficiente. Saludos.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Bueno después de batallar un rato me di cuenta que había un archivo dll, con un nombre muy parecido al que hacía falta, le cambie el nombre y funciono, eso sí a al minuto de tratar de usarlo el pregrama se cierra.
Posdata a ver cómo va el Inkscape, sí consigo averiguar cómo instalarlo.
Prueba bajando una versión algo anterior (la 0.33, por ejemplo). En la página ya avisan de que todavía no hay una versión completamente estable, pero es raro que te casque tan irremisiblemente.
Posdata: a ver.
No es Inkscape sino Inkscape. http://www.inkscape.org/.
Me lo puse hace dos días, por cierto, y estuve trasteando con él. Creo que lo usaré para los bocadillos de futuros student friendly.