Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Hallway

Hallway

Aquí les dejo un trabajo echo en Softimage XSI, Mental Ray (Final Gathering) y retoques en Adobe Photoshop. El modelado no es echo por mí, yo hice el texturizado y la iluminación, bueno críticas, y comentarios siempre.

Bienvenidos, espero que les guste.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: defaultpassrender1.jpg 
Visitas: 155 
Tamaño: 477.5 KB 
ID: 131663  
    Última edición por 3dpoder; 27-04-2010 a las 10:16

Hallway

Hola alkimía. Se ve muy buena tu escena. Solo decirte un par de cosas desde mi humilde opinión:
    -Fíjate en la arista de los pilares de ladrillo del primer plano: se ve una línea negra gruesa.

En el suelo aparecen tablas de madera levantadas que no coinciden con la posición de la textura dada al mismo, o no sé si se trata de otro elemento que no he visto bien. Un saludo.

Hallway

Gracias. Bueno si no había notado esa raya negra, se me pasó, por estar enfocado en otras cosas, gracias. Y si tienes razón los madero, si te refieres a los del frente, si lo voy a corregir.

Cuando termine de corregirlos publicaré de nuevo para a ver qué tal. Gracias por los comentarios.

Hallway

Hola aquí les dejo mi último render de este proyecto.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: finalfinally.jpg 
Visitas: 73 
Tamaño: 1.04 MB 
ID: 154587  
    Última edición por 3dpoder; 23-11-2011 a las 14:28 Razón: Adjuntar las imágenes al foro

Hallway

La escena ha mejorado bastante. Quizás añadiría algo de suciedad o escombros en el suelo, que se ve muy limpio en contraste con el ambiente.

Por otro lado (y es en plan entrar al detalle), los puntales metálicos tienen una base cuadrada para apoyar tanto en el pavimento como en el techo, ya que si acabasen en cilindro como, lo tienes, no tendrían un apoyo estable. Un saludo.