Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Fotomontaje jugo natural

Fotomontaje jugo natural

Este es un fotomontaje que hice para un tampoco de la facultad, el objetivo era publicitar un jugo de naranja hecho con ingredientes naturales salió eso.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Pack cortado.jpg 
Visitas: 728 
Tamaño: 72.0 KB 
ID: 131897  
    ALPHHA

Fotomontaje jugo natural

Regular. El zumo de encima del plato, no tiene sombras. El cuchillo no refleja la rodaja de naranja. Falta la piel, alrededor de la rodaja.

Fotomontaje jugo natural

El zumo de encima del plato, no tiene sombras. El cuchillo no refleja la rodaja de naranja, falta la piel, alrededor de la rodaja.
    El zumo encima del plato esta pegado al plano, y la luz es cenital, ¿dónde quieres que las proyecte?
    El cuchillo en ese ángulo no tendría que reflejar nada, y aun así, tampoco se le echa en falta, la piel, ¿Qué piel?
    A mí me gusta, es un trabajo de clase, yo no habría puesto un cuchillo tan de casa lo habría tuneado un poco, el mango negro quizás canta mucho, metálico quedaría mejor, pero te lía un poco el tema de los reflejos, podrías poner el trozo cortado, y si lo pones un poco exprimido ya es de lujo, yo la veo bien, un par de toques en la presentación final o en la perspectiva de la naranja, pero nada serio.

Buen curre.

Fotomontaje jugo natural

Gracias por las apreciaciones, es verdad, quizás el cuchillo es un poco tosco (la verdad es que no me había dado cuenta de eso). En cuanto a la cascara, creo que sí le daría un buen toque, aunque no queda demasiado espacio para agregarlas y podría entorpecer todo un poco. Saludos.
    Última edición por nuggal; 29-04-2010 a las 14:16
    ALPHHA