Hola gente, no tengo demasiado tiempo para publicar ni para crear buenas escenas 3d, pero hago mis pinillos. Aquí va una prueba con Vray y sus fotones a machacarla.
Hola gente, no tengo demasiado tiempo para publicar ni para crear buenas escenas 3d, pero hago mis pinillos. Aquí va una prueba con Vray y sus fotones a machacarla.
Última edición por 3dpoder; 14-11-2011 a las 12:35 Razón: Tambien podemos usar el adjuntar imagenes del foro, para poder conservar mejor las mismas, gracias.
blanco o negro.....¿¿? mejor un gris no?
Vaya vale.
Molto bela, pero que es ese cuadrado negro de la esquina?
Se en algunos artefactos por ahí, pero lo que más me intriga es que, si esa construcción se sostiene.
Si no puedo dibujarlo, no lo entiendo. (Albert Einstein)
Pues sí, se sostiene. He visto algunas escaleras de este tipo en algunas construcciones modernas. Eso sí, cada peldaño es metálico. No sé si la madera aguantaría el paso de los años.Se en algunos artefactos por ahí, pero lo que más me intriga es que, si esa construcción se sostiene.
Los sabios hablan porque tienen algo que decir, los tontos lo hacen porque tienen que decir algo.
Personalmente me giustan los grises, aunque son muy difíciles de imprimir, a meno que cuentes con una buena empresa. Podrías hablarme de tus parámetros de iluminación, están chidos los renders.
Pues a mí me parece bien es algo sencilla tal vez porque estamos acostumbrados a imágenes más complejas, pero como dices probando el motor de render se aprende mucho, me gusta el granito de la imagen y prueba con otros colores la pared puesto que el blanco es el más utilizado para efectos de luz.
Buen trabajo.
-FOX-
Simple, pero bien realizada. Creo que está muy bien, ya que has sabido jugar con la iluminación y los blancos y negros, tal vez este un poco sosa, pero no tiene por qué abundar en detalles. Tal como esta creo que está genial. Un saludo.
Posdata: creo que lo he dicho alguna vez, pero a menudo lo simple está mejor que lo rebuscado.
Hola gente, gracias por los comentarios, empecé a imaginar, que mis imágenes no servían ni para criticarlas, os doy las gracias.
Bueno comentaros que realmente el render no está tirado a máxima calidad y es por eso que salen artefactos, etc. (tendría que bajar los Clr y los Nmr y subir el Dist.) aquí os dejo los parámetros de esta imagen.
Sobre el inmueble y estructura, pues si es un tanto extraño, no parece que pueda sostener el peso ni de 1 persona, pero esta idea de peldaños flotantes no es original mía, se lleva mucho ahora en decoraciones minimalista, no sé.
Bueno cómo queda muy soso solo publicar con esta imagen, os muestro el trabajo real que estoy haciendo con esta escena, como ya os digo estoy aún con la prueba de materiales y distribución del inmueble, a ver si me echáis 1 mano y me dais consejos de cómo ir mejorando esta escena, y si la cosa va bien y tengo un poco de tiempo terminarla y mostrarosla.
Saludos, y gracias.
Última edición por 3dpoder; 14-11-2011 a las 12:37 Razón: Adjuntar las imágenes al foro