Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Diseño interior en Argentina

Diseño interior en argentina

Amigos del foro, hace mucho que no publico nada, aquí dejo unas imágenes que hicimos para un estudio de diseño interior de Argentina, espero sus comentarios, gracias.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: comedor 3 ambientes 2-1.jpg 
Visitas: 15984 
Tamaño: 798.7 KB 
ID: 131921   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: dormitorio 3 ambientes-1.jpg 
Visitas: 102707 
Tamaño: 802.6 KB 
ID: 131922   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: living 2 ambientes-1.jpg 
Visitas: 27931 
Tamaño: 854.0 KB 
ID: 131923  

En general veo los renders muy bien, solo te comento un par de cosas que veo raras. En la primera imagen, veo un poco rara la estantería/mesa de abajo a la izquierda, pues parece que esté flotando, es así o hay algo que falta en la imagen?
    En la segunda imagen, me resulta muy raro los reflejos sobre la pared de la izquierda, parece que estuviera echa de plexiglass, no sé si es así ha quedado muy bien, pero veo raro ese acabado para una pared de un dormitorio.

En la tercera veo unas manchas de luz en el suelo que no capto muy bien de dónde vienen.

En general están las tres geniales, muy creíbles.

Que motor usaste, Vray, supongo, ¿no?
    Espero que mis comentarios te sirvan de algo, aunque de render ando un poco verde aún, sobre todo de Vray. Me sacas del interno de Blender o Yafray y me pierdo. Saludos.

Ltone, Hola qué tal. Bien a nivel general, no obstante, hay algunos detalles, que con tu permiso te comentaré (según mi parecer).
    1ra. Imag.: comparto lo que comenta mol, y a su vez lo que noto es cierto ruido en la escena, ¿cómo así también sugiero ajustes de mapeado y texturas, ¿cómo, por ejemplo, la de los sillones (la noto muy lisa) y por otro lado, el uwv mapp del tapizado de las sillas, creo necesita un toque de ajuste, fíjate, que las dos sillas que se ven de costado (tienen el estampado hacía un lado y en la que se ve por detrás, la tiene hacía otro.- Con respecto a las otras -.

En la 2da.- Noto muy saturada la iluminación, también noto ruido en la escena, me ánimo a decirte que también debes ajustar el uwv mapp (en este caso, del estampado de la pantalla de la lámpara del techo).

La alfombra, creo que necesita más trabajo para definirla mucho más, y si vamos a la imagen del exterior (honestamente no se define bien, más, allá del tema de saturación de luz, no se percibe realista ese fondo.

En la 3ra, bueno, insisto con cierto ruido en toda la escena en general, ciertas manchas en la pared y reforzar las texturas de sillones, más que nada.

No pienses que soy una maldita, por favor, porque entiendo que el trabajo a nivel general estaría logrado, pero entiendo que si las críticas son constructivas para la mejora de un bonito trabajo cómo el tuyo, te serán útiles para futuros.

También puedo comprender los tiempos, ya que has trabajado esto para un estudio de diseño y quizás hubo un apuro para cumplir en tiempo, pero, bueno, al menos, tu le puedes luego hacer esos ajustes sugeridos y lograr el acabado final que merece. Un gran saludo.
    Polverigiani, Susana

Mol y Susipol, muchas gracias por sus comentarios, todos correctos y certeros, que bueno. Sobre todo, Susipol, es cierto lo de los tiempos, este trabajo se hizo en 4 días, en general es difícil congeniar todos los factores para que un trabajo que se hace para un cliente llene nuestras expectativas, más, allá de todo me siento muy bien por este trabajo porque probamos muchas cosas y varias de ellas salieron bien, gracias de nuevo por su comentarios.

Mol esto es modelado max y render Vray, con settings bastante comunes. Gracias por tu comentario.

Gracias a todos

Gracias a los que respondieron y a los que visitaron, si les gustaron las imágenes pueden ver más en www.render-creativision.blogspot.com.

Gracias a todos

Hola ltone. Bajo mi punto de vista, veo algo quemadas las escenas justo donde sitúas la fuente de iluminación, y algo oscuras en las esquinas opuestas a dicha luz, a lo mejor con luces de relleno puede mejorarse ese aspecto.

Por otro lado, le metes sin miedo más pelos a la alfombra, que tiene demasiados huecos.

Por último, generalmente, mientras no exista otro motivo de proyecto, la solería suele ser paralela a las paredes de la habitación, y en la escena aparecen con un ángulo respecto a dichas paredes. Un saludo.