Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Optimización de tarjeta gráfica

Optimización de tarjeta gráfica

Hola. Mi pregunta es sobre tarjetas gráficas. Tengo una Quadro 1800 FX que se supone es la leche y en tema de renders tampoco veo que vaya muy rápido para lo que me habían contado, (no es tema de procesador ya que es un i7 y de Ram va también de sobra).

Seguro que no la tendré bien configurada para sacarle el mejor rendimiento posible. He estado tocando dentro de panel de control y dentro de mi Nvidia. Hay doy pestañas:
    Global setting y programs setting.

Y dentro de programa setting en 3d le he puesto todo en on.

Antialiasing-transparency :multisampling.

Lo mismo no hace falta ponerle todo en on ya que así me ralentiza rapidez de render? Gracias de antemano por sus tips.

Hola. Mi pregunta es sobre tarjetas gráficas, tengo una Quadro 1800 FX que se supone es la leche y en tema de renders tampoco veo que vaya muy rápido para lo que me habían contado, (no es tema de procesador ya que es un i7 y de Ram va también de sobra).

Seguro que no la tendré bien configurada para sacarle el mejor rendimiento posible. He estado tocando dentro de panel de control y dentro de mi Nvidia. Hay doy pestañas:
    Global setting y programs setting.

Y dentro de programa setting en 3d le he puesto todo en on.

Antialiasing-transparency :multisampling.

Lo mismo no hace falta ponerle todo en on ya que así me ralentiza rapidez de render? Gracias de antemano por sus tips.
    A no ser que estés usando 3ds Max 2011, que tiene un nuevo motor de render mediante GPU, la gráfica no se usa para el renderizado. En cambio, dicha tarea recae principalmente sobre el microprocesador.

La ventaja que dan las Quadro es la posibilidades de mover más geometría en los visores. Pero vamos que tener una Quadro tampoco garantiza que el resultado sea la panacea. Es cierto que hay drivers especializados para sacar más rendimiento a las Quadro, pero con una buena GeForce, puedes hacer lo mismo que con una tarjeta que vale 4 veces más. A menos que te dediques a esto profesionalmente como pueda ser un estudio cinematográfico, de infoarquitectura, la diferencia de precio con una tarjeta de mucho menos precio tienes lo mismo.
    ASUS P6T Deluxe X58 INTEL Core i7 940@2,93Ghz NOCTUA NH-U12P Special Edition Core i7 OCZ 12Gb DDR3 Triple Channel 1600Mhz WESTERN DIGITAL Caviar Black 1Tb 2xXFX Geforce GTX295 QuadSLi CORSAIR HX1000W Modular THERMALTAKE Armor+ for ESA SAMSUNG T260HD 26" 1920x1200 FullHD

Gracias nasho. Por un momento me has desanimado y echo pensar que me he gastado una pasta en una gráfica no necesaria pero efectivamente es para usar en el campo de la infoarquitectura. Probaré con el 3ds Max 2011 a ver qué tal me va. Gracias.