Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Importar imagende de Illustrator a 3ds Max

3dsmax Importar imagende de Illustrator a 3dsMax

Hola como va todo? Estoy teniendo un problema, trato de importar un archivo de Illustrator al 3ds Max y me aparece un cartel que supero la cantidad de caracteres y formato no valido.

Pero el tema es que en el programa dice importar -> Illustrator.

Y es una simple imagen.

Tengo el 3ds Max Autodesk 8.

Illustrator CS3.

Y no sé si alguien sabrá sobre el Vue Xstream, pero me pasa lo mismo, pero directamente me dice error en el formato y me carga un?
    Adjunto la imagen de lo que tengo en el Adobe Illustrator.

Mil mil mil mil gracias por todo. Saludos.

Importar imagende de Illustrator a 3dsMax

¿Probaste exportando a formato (*.dwg) desde ai y luego importarlo desde 3dsmí.

No eso no lo intente. Pero deja de ser un archivo *.ai y me dice dentro de los formatos para importar *.ai. Y el Vue me dice ai (upto 3.2) o sea me imagino que es versiones después de la 3.2 pero yo tengo CS3 así que, la verdad no sé.

Voy a intentar importar el archivo como tu me decís, creo que además tiene el formato del AutoCAD veré sino por ese lado.

Y otra pregunta después a la imagen que importo como hago para darle volumen? Un bevel y eso tengo que redibujarla completa? Gracias.
    Última edición por vladtepes666; 30-04-2010 a las 20:54

Efectivamente. Un simple cuadrado con un círculo en Illustrator CS3, guardado como CS3, y pasa lo mismo si lo guardo como CS2, importo desde 3dsMax 8.

Ai import, merge objects with current scene;ventana shape import> múltiple objects.

Sale la ventana de error: line in file exceds 255 characters.

Ventana import, improper file format.

Pasa lo mismo en 3ds Max 2009.

Si desde ilustratorcs3 exportar;archivo de intercambio de AutoCAD (*. Dxf) si lo importa en 3ds Max 2009, pero tampoco es para hechas cohetes.

Un círculo y un cuadrado rellenios, me los importa como si fueran polilíneas con un extrude en los bordes. Como un objeto Viz block.

Del Vue, ni idea.

De todas formas, si lo que quieres es meter una imagen en el 3ds Max, no necesitas usar el ai, crea un plano y ponle la imagen en un material, y listo.

Como dijo Duramune guarda como ver anterior de ai. https://www.foro3d.com/f131/como-imp...max-73747.html.

He probado un círculo y un cuadrado, guardando como ai ver 3, y si los importa.

Pero si lo haces con una fotografía, lo que te importa son unos rectángulos que supong que son los extremos de la imagen, pero no la imagen.
    Última edición por marc31; 03-05-2010 a las 16:40
    Si usted escribe "ya boi", por favor, no venga.
    - -
    La realidad es sólo una ilusión muy persistente. Albert Einstein

Yo probaría desde Illustrator guardar como eps. ¿el 3ds Max importa ese formato?

Hola. Mil gracias. Si lo que hice fue guardarla como Illustrator versión 3 y anduvo, lo que si al darle excluid (o algo así) me género unos huecos en el dibujo, o sea no me dibujo una parte como hago para que esto no pase? Le agrego muchos nodos a la imagen de Illustrator? Bueno mil gracias como dije y además tengo un problema de iluminación, o sea yo quiero que quede el logotipo solo con una luz desde arriba, básicamente cómo se ve en la imagen, pero, al tener la imagen con luz solo arriba la parte de abajo no se ve, y yo quiero que este todo a oscuras, no sé si me entienden.

Otra cosa alguna idea que programa renderiza más rápido y mejoré yo uso el Vue Xstream, pero es muy largo, me tarda para 120 fotogramas 50hs, lo tengo en 24fr/s 720 por 540 con una resolución brocas, t. Saludos.

Adjunto la imagen del logotipo en 3d así lo ven y se dan cuenta que es lo que yo decía