Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Cómo iluminar una escena para lograr mas realidad

Como iluminar una escena para lograr más realidad

Hola a todos, este es mi primer publico, soy un principiante en el tema de 3dsMax y me gustaría cómo se podría iluminar y que parámetros debo usar en el render con Vray para que me de un efecto más realista, le comento que tengo el 3ds Max 2008 y por ahí no sé bien el zeteo de las herramientas de Vray, si alguien me podría ayudar con esto? La idea es iluminar un stand en una feria.

Desde ya muchas gracias y espero comentarios.

Amigo amigo, tu pregunta es tan amplia que realmente es el proceso de aprendizaje el único que te daría la respuesta, el realismo depende de muchas cosas, de hecho, depende de todo el proceso, del modelado, de los materiales, de la iluminación, de la postproducción, de los detalles, del seteo, etc. Yo creo que el realismo se consigue con la experiencia, conforme avanzas vas y vas aprendiendo más y más cosas, así es que mucha suerte, y espero logres ir por el mejor camino a lo que quieres lograr, hay muchos tutoriales por allí, unos gratis otros no, pero lo que sea es bueno para aprender, así es que mucha suerte de nuevo.

Vaya, si esperas que aparezca el botón de render realista en un par de minutos va a ser que no existe. Lo normal es que te pegues horas y horas delante del ordenador primero empapándote la teoría de Vray y después haciendo tutoriales a mansalva, para que luego no te sirvan nada más que de practica, porque si lo que quieres es iluminar un stand, me parece que no hay ningún tutorial dedicado al respecto, la mayoría son de interiores o exteriores, pero no de un espacio abierto (el stand) dentro de otro espacio cerrado (el pabellón).