Buenas me pidieron para poder ingresar a una empresa un modelo de colchón y no estoy seguro de cómo puedo hacerlo, serían tan amables de guiarme, por favor, algo así seria.
Buenas me pidieron para poder ingresar a una empresa un modelo de colchón y no estoy seguro de cómo puedo hacerlo, serían tan amables de guiarme, por favor, algo así seria.
Última edición por 3dpoder; 14-05-2010 a las 19:42 Razón: Adjuntar imagenes al foro
Por dios, date por despedido, bueno como lo veo yo, con tres simples box, puedes hacer chamfer para redondear los edge, busca unas texturas para aplicar, usa Bump y (o) displace y voila, colchón, te lo haría yo, pero es muy bajo, en mí lugar te despediría si no puedes con este simple modelo, ha para las patas con un cilindro alcanza, o soy muy cruel o muy boludo, o capas pusiste está pregunta para ver quien era el primer nabo que la respondía, espero sea la segunda opción.
Igual suerte.
Que mundo tan generoso.
Esa pregunta es en serio? Como quieres ingresar a una empresa si no eres capaz ni de modelar un colchón. Se más sincero con la empresa, estudia y aprende un poco.
a seguir el ejemplo de una sonrisa
http://ejimenez-cgi.blogspot.com/
Reel:[URL="http://www.video3d.es/view/7311/reel-e-jimenez-2012/[/URL]
Diles que sabes hacer personajes para películas y v.juegos como fvi o algo así, que no te rebajaras a menos.
Última edición por 3dpoder; 09-03-2012 a las 08:48
Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
( novato )
--------------------------------------------------------
Rappaniu, ese gift me puede. Vaya, era de otro tema este hilo? (mucho más que eso no puedo decir.
Con que te hubieras ahorrado que necesitabas el colchón para entrar en un trabajo la gente no se habría reído de ti. ¿vaya, o sí? Has sido un poco inocentón al plantear tu pregunta.
Por cierto, piojodemarfil, no sé, he leído tu mensaje y me ha parecido un poco grosero. Seguramente el señor 3diman no vuelva aparecer por aquí (le habrán contratado en Pixar al fin?) pero tío, que llevas 16 mensajes y los he estado leyendo. Vas un poco de sobradete, corrigiendo supuestas faltas de ortografía (véase), cuando hiperrealismo se escribe junto y con i latina (definicion) o haciendo críticas subjetivas como que le sobran tetas. Por ejemplo, podría darse el caso que yo mismo, tuviera más nivel que tú en infografía. No por ello entraría en tu mensaje del avión de la Industrial Workers of the World y empezaría a humillarte, sólo porque considero que estas por debajo mío. Eso es lo que te quiero transmitir, un poco más de tolerancia y si en realidad te molesta el mensaje de señor 3diman, pasa de él, ya se dará cuenta el solo que está haciendo el ridículo. Espero que esto no desencadene en una guerra forera ya que estoy aquí para hacer amigos, aprender, compartir, etc. Hasta luego.
Tenes toda la razón del mundo, ahora me siento avergonzado de mi mismo, pero bueno, igual nadie puede negar que le causo gracia el mensaje.Con que te hubieras ahorrado que necesitabas el colchón para entrar en un trabajo la gente no se habría reído de ti. ¿vaya, o sí? Has sido un poco inocentón al plantear tu pregunta.
Por cierto, piojodemarfil, no sé, he leído tu mensaje y me ha parecido un poco grosero. Seguramente el señor 3diman no vuelva aparecer por aquí (le habrán contratado en Pixar al fin?) pero tío, que llevas 16 mensajes y los he estado leyendo. Vas un poco de sobradete, corrigiendo supuestas faltas de ortografía (véase), cuando hiperrealismo se escribe junto y con i latina (definicion) o haciendo críticas subjetivas como que le sobran tetas. Por ejemplo, podría darse el caso que yo mismo, tuviera más nivel que tú en infografía. No por ello entraría en tu mensaje del avión de la Industrial Workers of the World y empezaría a humillarte, sólo porque considero que estas por debajo mío. Eso es lo que te quiero transmitir, un poco más de tolerancia y si en realidad te molesta el mensaje de señor 3diman, pasa de él, ya se dará cuenta el solo que está haciendo el ridículo. Espero que esto no desencadene en una guerra forera ya que estoy aquí para hacer amigos, aprender, compartir, etc. Hasta luego.
Por otro lado seguro ahora el pobre muchacho ahora debe estar desarrollando personajes espectaculares para alguna gran productora y todo porque un zoquete lo insulto en un foro, la moraleja de la historia es (para mi) tomar las críticas para mejorar.
Prometo ser más educado y respetar a los demás miembros del foro, fui grosero, es cierto, pero quiero aclarar que no fue mi intención ofender a nadie, y si lo hice (porque estoy seguro que así fue) pido disculpas y aclarar que los comentarios que hago como es en este caso son irónicos y base de un chiste, yo jamás tomo las cosas tan enserio y quizás algunas personas le moleste y no me digan nada y otras como Atila me lo hagan saber. Groso Atila que dice las cosas de frente.
Posdata: lo de hiperrealismo, no tengo excusa, soy ignorante.