Problemas extraño con soldar vertices
Saludos, hola a todos, tengo un problema un poco extraño, les explico brevemente: Estoy modelando un interior entonces parto de un solo plano y comienzo a hacer las extrusiones y cortes para poder hacer ventanas y puertas y como todos saben hay vértices que se crean que se deben soldar o colapsar. Entonces aquí viene el problema (perdón se me olvidaba comentar que todo esto es en max5 y en Editable Poly), a la hora de querer soldar o colapsar algunos vértices no lo hace, obviamente se que los vértices deben estar completamente juntos o dentro del radio que uno especifica y así lo hago, pero aquí viene algo muy curioso que hice, dejo el modelo como esta y los vértices que quiero soldar o colapsar y no los muevo, entonces salgo del modo de subobjeto y convierto este objeto ahora en editable Mesh entonces acceso a los vértices del subobjeto, selecciono los vértices que quería soldar o colapsar en Editable Poly y que no se pudo y que sucede que en editable Mesh si me los solda (weld), entonces mi no entender, espero que alguno de nosotros tenga la respuesta, gracias.
""Todo lo que existe, no existe más que en dependencia de causas""