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Tema: Creación de normal maps

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Nov 2008
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    17

    Creación de normal maps

    Hola a todos/as. Bueno, el caso es que estos días estoy experimentando con el Unreal Engine 3, y me gustaría aprender a crear texturas.

    El caso es que tengo un método con el 3ds Max. Por ejemplo, voy a crear una textura de un muro de ladrillos:
    1º creo un quadpatch, y le aplico un modificador, displacement y le añado el bitmap. https://www.foro3d.com/attachment.ph...1&d=1274648161.
    2º aplico un material con Diffuse. https://www.foro3d.com/attachment.ph...1&d=1274648161.
    3º creo un plano igual al tamaño del quadpatch, y aplico el modificador Project.
    4º finalmente le doy a render/ render texture, y renderizo las texturas que necesite (normal, Specular, Diffuse).


    El problema es que cuando renderizo la textura, me aparece un marco negro, alrededor la imagen: ¿cómo lo puedo quitará
    .

    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: stone03b.jpg 
Visitas: 4115 
Tamaño: 492.7 KB 
ID: 133234   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Plane01DiffuseMap copia.jpg 
Visitas: 1829 
Tamaño: 349.1 KB 
ID: 133230   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: stone03.jpg 
Visitas: 757 
Tamaño: 994.0 KB 
ID: 133233  
    Última edición por luitro; 23-05-2010 a las 21:58

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