Interiores y un exterior de una casa de México DF.
Interiores y un exterior de una casa de México DF.
Bueno vamos por partes. Tu exterior, está todo demasiado saturado, los cristales son totalmente opacos y la iluminación te queda mucho por aprender, por otro lado, me encanta tu césped. En tus interiores la iluminación se ve bastante mejor, pero, esas escaleras parecen que están en suspensión, quedaría mejor si pusieras algún tipo de sujeción. Seguramente otros compañeros te dirán algún consejo mejor que el mío, tampoco me quiero pasar mucho contigo ya que yo estoy aprendiendo y no soy ningún profesional en esto de la infografía. Un saludo.
Gracias por los comentarios, espero comentarios de más compañeros para mejorar, soy novato en esto y espero aprender más y ser uno de los mejores en este tipo de trabajo ya que me fascina todo lo que tiene que ver con 3dsMax para arqutectura.
Hola israell24, danos más información de tu escena, que motor de render utilizaste, que programa? Para poder ayudarte en la parte técnica.
Use 3dsMax 2009, con Vray, y le di algo de contraste en Adobe Photoshop los comentarios serán bien recibidos.
¿Cómo has hecho esa hierba, Israel? No me canso de mirarla.