Aquí os dejo algunos dibujos rápidos de personajes que he hecho recientemente. Todo Adobe Photoshop desde el propio y no mucho de tiempo. Un saludo, espero que os gusten.
Aquí os dejo algunos dibujos rápidos de personajes que he hecho recientemente. Todo Adobe Photoshop desde el propio y no mucho de tiempo. Un saludo, espero que os gusten.
Y ahí va otro. Los primeros son como de 1 hora y este de 30 min.
Vaya, los dos últimos me molan bastante, especialmente el 3º a riesgo de repetirme lo veo bastante chulo, parece una mezcla de profundo con nyarlototep, pero al segundo lo veo raro como si la perspectiva estuviera distorsionada, pero guapos los 3.
"Si saber no es un derecho, seguro será un izquierdo". (Silvio Rodriguez)
Mi coro: www.concertotempo.com
Muy buenos los dos primeros. El segundo tiene unas cosas raras en la perspectiva de los cacharros del pecho, pero el estilo es genial. Saludos.
Minor Bun engine made Benny Lava!
Creo que lo voy a convertir en una máxima para tus trabajos, porque siempre lo repito en los que más me impactan: me encantaría tener suficiente técnica para hacerlos en 3d.
Me encantan, sobre todo el segundo creo que tiene un estilo genial, queremos ver más.
Vaya solo falta un retrato del autor para completar la colección de monstruos.
Para mí el mejor de todos el 2, me encanta la pierna en blanco y negro dejando ver el fondo con esos recortes, una caña y los tonos marranes muy guapos.
Yo también pido videotutorial, videotutorial.
Tu técnica es buena y casi siempre aciertas, por lo que he visto en tu página. Me gusta tu arte.
Pero que mamón.
Tú lo que eres es un chulo, vaya dibujos. ¿alguien tiene un antidepresivo por ahí?