Te has fijado que el modificador mirror tiene parámetros para ajustar?
Pues para mí más que problema con los ajustes del mirror, me parece un problema del orden de tus modificadores. Es decir, el orden en el que se aplican, veras, en Blender todos los modificadores que vas agregando tienen un orden en el que se van aplicando primero el que está más arriba luego el que está debajo de el. Por lo que puedo ver en tu imagen el primero en tu pila de modificadores es el Subsurf prueba poniéndolo debajo del mirror(las flechas que están a la derecha del modificador, igual no me doy mucho a entender, así que, una imagen vale más que mil palabras.
En esta imagen el modificador mirror se encuentra al principio de la pila por lo que es el primero que se aplica, una vez hecho esto se aplica el Subsurf.
En esta otra es lo contrario el modificador Subsurf se encuentra arriba por lo que es el que se aplica primero (redondeando los bordes) y luego de esto se aplica el mirror, si te das cuenta el resultado es muy similar al que muestras.
En esta imagen resalte los botones para mover el modificador en la pila.
Esa puede ser una razón por la que se vea así, la otra puede ser que los vértices del centro no estén lo suficientemente cerca, prueba habilitar la función do clipping del panel del modificador mirror y acercar los vértices al centro.
Hay me cuentas que era. Saludos.
Happy blending.
Adicto al 3D, tan adicto que cuando veo los azulejos del baño me quiero poner a acomodar vertices
No tuve en cuenta el orden de los modificadores. Muchas gracias por tu ayuda (muy bien explicado por cierto).
Me alegra que se solucionara tu problema, al principio cuando recién empecé me pasaba todo el tiempo por eso imagine que sería algo por el estilo. Saludos.
Adicto al 3D, tan adicto que cuando veo los azulejos del baño me quiero poner a acomodar vertices