Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Tratamiento anti envejecimiento

Tratamiento anti envejecimiento

Hola gente, ya que no consigo venderlo, quería pediros consejo para aumentar un poco mi máquina sin gastarme mucha pasta.
    el cacharro es un Dell Precision 490.

Xeon 5160.
    -4x1 Gb a 667mb (ampliable hasta 16 Gb).
    -300 Gb a 10.000rpm.

Quadro FX 3500.

Xppro 64
    .

Ram: tiene 8 ranuras, 4 de ellas ocupadas con 4 módulos de 1 Gb DR2 667. Si meto otras 4x1 Gb me vale cualquier marca? Podría quitar las que tengo y meter módulos de 2 Gb (8x2 Gb)?
    Micro: esto es más complicado. Me compré este Dell con la idea de que sería muy fácil de ampliar, y los tíos de Dell me piden por el segundo micro dos años después de venderme el primero 1800 euros aproximadamente. Ya les vale.

Roberto, andas por ahí?
    Bueno, os agradezco cualquier idea que podáis darme.

Lo puedes ampliar a 8 Gb, pero que sea memoria igual, además posiblemente la memoria sea fb-dim EC, así que, no te vale cualquier memoria.

Los Xeon, busca cualquier proveedor de informática que pueda conseguirlos. El precio de Dell me parece una estafa.

Gracias Cabfl. Entonces no puedo quitar los módulos de 1 Gb y meter módulos de 2 Gb para llegar a los 16 Gb en total?
    Lo del procesador, lo estuve mirando hace tiempo y había unos xeon5160 por 300 euros y otros por 1000 y pico y en algún sitio leí que no me valía cualquiera, que unos actuaban como primarios y otros como secundarios que es el que yo debería poner. Alguien puede aclarame esto? Gracias de antemano.

Hola. En referencia a lo que pregunta Miguel de ampliar a 16 Gb, ¿cómo se sabe cuál es el máximo de capacidad de memoria que se puede instalar(aparte de que haya ranuras libres claro), yo lo estuve buscando en la guía de usuario y nunca encontré nada. Lo pregunté al comercial, pero tampoco es que demuestren mucha solvencia.

Por si sirve de algo yo tengo instalados en una precisión módulos de 1 Gb y módulos de 2 Gb, algunos de doble rango que no tengo ni idea de lo qué significa. Los últimos que instalé eran un kit para las precisión cuya marca era Samsung.