Hola a todos os presento un trabajo realizado en 2004, espero vuestro comentario.
![]()
Hola a todos os presento un trabajo realizado en 2004, espero vuestro comentario.
![]()
Última edición por slamosta; 31-05-2010 a las 13:31
@mine
www.retrato.tk
Muy chula la imagen, me gusta mucho como te han quedado los ojos, sigue subiendo más cosas.
Estamos en el 2010, otro procrastinador.Hola a todos os presento un trabajo realizado en 2004.
Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender
Porque para ti el arte se caduca?Estamos en el 2010, otro procrastinador.
@mine
www.retrato.tk
Gracias Knight si hay otros trabajos, voy subiendo poco a poco así dejo el sitio para los demás, saludos.Muy chula la imagen, me gusta mucho como te han quedado los ojos, sigue subiendo más cosas.
Última edición por slamosta; 31-05-2010 a las 13:51
@mine
www.retrato.tk
Hola amin. Muy bueno esto, yo ya se eres un retratista de $%#$%madre, y esto no es la excepción. Gran trabajo amine.
Hey. Hola Alejandro, ese es mi gran amigo, te echamos de menos aquí en España gracias por el apoyo eres una gran artista.Hola amin. Muy bueno esto, yo ya se eres un retratista de $%#$%madre, y esto no es la excepción. Gran trabajo amine.
@mine
www.retrato.tk
Gracias amin también los extraño y hace falta la tierra del buen vino, paella y el rico jamón.
Qué se come para hacer cosas así?
Muy bueno el retrato, que técnica has utilizado?
Si vives mirando hacia el sol, no verás las sombras. (Helen Séller)
Vaya, vaya dibujo, mi enhorabuena, y me uno a los compañeros, danos una idea por favor al menos de cómo lo hiciste. Saludos.
Hola a todos, primero gracias por los mensajes que me hais mandado, este trabajo está realizado con pastel al óleo, sobre papel el original ya está en Rusia, me he quedado con el escaneado, lo que hizo después es retocarlo con Adobe Photoshop y el Painter, para ajustar los colores, saludos.
Los próximos trabajos que voy a poner aquí van a ser todos hechos con el Painter y Adobe Photoshop, así guardo los pasos si hace falta.
Última edición por slamosta; 01-06-2010 a las 20:44
@mine
www.retrato.tk