Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Montaña rusa

Montaña rusa

Pues aquí les muestro una imagen que hice hace poco con la empresa y unos amigos, para una publicidad de Chevrolet sparque aquí en Colombia, espero les guste y recibo muy bien las críticas constructivas. Gracias.

Posdata: se me olvidaba decir, el fondo es una fotografía de ny, y el carro y la montaña rusa son max, y Vray, y al final como todos saben un retoque en Adobe Photoshop.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: borrar_spark.jpg 
Visitas: 11155 
Tamaño: 1.74 MB 
ID: 46578  
    Última edición por paco33; 24-03-2007 a las 03:06

Montaña rusa

El modelado del coche muy bueno, la montaña rusa regular, la integración no me gusta, la imagen es tan grande que da pereza esperar verla. (es solo mi opinión).
    ayer soñe que estaba despierto y cuando me desperte vi que estaba dormido

Montaña rusa

-se ve muy bien, aunque si en realidad la montaña le falta mayor calidad, y si dentro del auto se viera al conductor estaría genial, por otro lado, tal vez la imagen de ny, no es la mejor, es un poco gris, una ciudad tipo Mia mi hubiese quedado más atractiva.
    Requiem.

Montaña rusa

Gracias por las críticas, con respecto a la fotografía de ny, pues sí, desafortunadamente no es muy buena, esa fue la que nos paso la agencia de publicidad, nos hubiera gustado poder escoger, pero pues como saben, ellos deciden, con respecto a la montaña rusa, sí, le falta más trabajo y se nos fue el chanflaso de no ponerle una persona adentro, se nos paso, tomaré en cuenta sus críticas para mis próximos trabajos, gracias.

Montaña rusa

Pues como ya está hecho, además de lo que ya te han dicho me parece un buen trabajo, a mí me gustamucho, y con un pocquitin más de trabajo me habría gustado muchísimo, pero está genial.
    Nano.
    Mi Página:
    www.letmesee.es
    Portal de Nuke en Castellano:
    www.nukeros.com

Montaña rusa

Bueno, muchas gracias por tu opinión, así es que se crece, no solo uno opinando sobre el trabajo sino aceptando las opiniones de los demás.

Montaña rusa

Se os ha olvidado el dibujo de las ruedas de la parte derecha del coche. Saludos.

Montaña rusa

Una idea original y una imagen sorprendente. Ahora si nos fijamos un poco, además de lo que ya te han comentado, he detectado un error de, perogrullo, pero bastante llamativo: el rail de la montaña rusa que pasa por detrás del edificio que se ve en primer plano es demasiado ancho: da a entender que el vehículo tiene tres pisos de anchura.
    Egoí*sta es el que piensa más en sí* mismo que en mí*.

Un videojuego chachi (made by myself): http://www.indiedb.com/games/the-red-hat

Ayúdame a animar

Montaña rusa

Esá muy bien. Tiene cosas, pero esta de sobresaliente. Podrías hablar un poco de los tiempos que habéis tenido y dar algunos detalles más del proyecto? ¿es solo una imagen fija sin animación ¿no? Enhorabuena de nuevo.

Montaña rusa

A ver, que cuento, el tiempo de entrega era algo corto, como 3 días, y aparte de eso 1 día más de correcciones, o sea que 4 días en total, la montaña rusa esta sencilla, la hice con una Spline y swep, texturas en Adobe Photoshop, pero al final volví a ensuciar un poco más, hice una ciudad proxy en 3dsmax y le puse un matte para que se generaran las sombras.