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Tema: Toon en baja resolución

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
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    Toon en baja resolucion

    Hola amigos, veréis, estoy haciendo un personaje de dibujos animados poco a poco (soy novato en esto del max), y acabo de terminar de modelar el cuerpo del mismo. Ahora estoy con la cabeza (no veas si me está costando), pero mientras tanto, me gustaría me dieseis vuestras sugerencias/críticas/comentarios sobre el cuerpo. ¿Qué mejoraríais? ¿Qué cambiaríais o quitaríais?
    Anda espero vuestra ayuda. ;-) un saludo.
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    ASUS P6T Deluxe X58 INTEL Core i7 940@2,93Ghz NOCTUA NH-U12P Special Edition Core i7 OCZ 12Gb DDR3 Triple Channel 1600Mhz WESTERN DIGITAL Caviar Black 1Tb 2xXFX Geforce GTX295 QuadSLi CORSAIR HX1000W Modular THERMALTAKE Armor+ for ESA SAMSUNG T260HD 26" 1920x1200 FullHD

  2. #2
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    Mar 2004
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    Se ve bastante bien, las manos me agradan. Podrías poner un modelo sauvisado por favor? Saludos.
    Si no puedo dibujarlo, no lo entiendo. (Albert Einstein)

  3. #3
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    Jan 2004
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    La verdad es que cuando le aplico un suavizado no queda tan bien, bueno, pero el modelo está pensado para Low-poly. Espero comentarios. Gracias.
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  4. #4
    Fecha de ingreso
    Aug 2004
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    Si lo vas a dejar en baja, dale algunos segmentos más en las articulaciones. Siempre y cuando pretendas animarlo. De todas formas, el Low siempre lo tienes. El modelo me parece bueno cómo para refinarlo hasta dónde quieras. Saludos.

  5. #5
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    Apr 2002
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    Tanto si vas a dejarlo en baja como modelar con muchos polígonos, te recomiendo que elimines los polígonos superiores de la camiseta. Fíjate y verás cómo el cuello de una camiseta cualquiera esta a la misma altura que los hombros. En la vista frontal, me refiero a la línea que tiene como extremos dos polígonos triangulares, y a la superior. Ánimo.

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