Resultados 1 al 1 de 1

Tema: Cómo guardo las matrices del objeto armature en espacio local

  1. #1
    Fecha de ingreso
    May 2010
    Mensajes
    31

    Blender Como guardo las matrices del objeto armature en espacio local

    Estoy diseñando un script para guardar mallas animadas en un archivo maj que es un formato que invente para después cargarlo en mis juegos, está todo listo menos esto: no sé cómo guardar las transformaciones del objeto armature.

    Intente con esto:
    #ob_arm : el objeto armature.

    Def gettotalmatrix(bon):
    Pose = ob_arm, getpose () tpos_b = pose, Bones[bon, name] tmat=pos_b, localmatrix tif(bon, hasparent()):
    Return mat*gettotalmatrix(bon, parent), invert() telse:
    Return mat.

    Def getmatrix(bon, free):
    Global ob_arm tblender. Set(curframe, free) treturn gettotalmatrix(bon).

    Pero no funciona las transformaciones de los huesos no se guardan como deben, cuando los huesos no tienen padres o los padres no se mueven parecen guardarse bien, pero me di cuenta que no es así.

    Lo que quiero es obtener la matriz que aplicada a un Vector este siga los movimientos del hueso.

    Agradezco su ayuda.
    Última edición por simon666; 06-06-2010 a las 14:30

Temas similares

  1. Respuestas: 0
    : 08-03-2013, 17:50
  2. 3dsMax Animar un objeto girando sobre su eje local
    Por LL-SamU-L en el foro Animación y Rigging
    Respuestas: 6
    : 02-06-2011, 18:52
  3. Cómo obtengo las matrices de las armatures
    Por simon666 en el foro Programación y Scripts
    Respuestas: 1
    : 12-07-2010, 00:39
  4. Cómo guardo planos de AutoCAD en eps de 3mb
    Por bonnie en el foro Programas de Diseño 3D y CAD
    Respuestas: 0
    : 19-02-2010, 19:25
  5. Cómo guardo un objeto texturizado
    Por deggial-x en el foro Modelado
    Respuestas: 2
    : 06-03-2004, 07:48