Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Uv pass en Vray

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Dec 2007
    Mensajes
    187

    Uv pass en Vray

    Cómo se puede sacar un UV pass en Vray? He probado añadiendo el canal UV cords dentro de un.exr, y si bien funciona, no me sirve, puesto que lo quiero en una imagen RGB aparte. Es decir, no quiero usar ningún formato de encapsulado.

    El concepto base es asignar un valor rojo a la dirección u y un valor verde a la v. El recurso en algunas aplicaciones que no disponen de un passe especifico o de un Shader para hacer esto, es asignar un gradiente horizontal de negro a rojo, y otro vertical de negro a verde.

    Bien, para Vray, algún plugin quizás? O cómo construyo un Shader para que pinte de esa manera leyendo las UV?

  2. #2
    Fecha de ingreso
    Dec 2007
    Mensajes
    187

    Uv pass en Vray

    Bueno, por el momento me sirve el recurso de extraer del (*.exr) los canales que representan la información UV. Digo de momento porque este recurso es útil mientras no tenga decenas de imágenes con las que hacer esto. Lo suyo es que pregunto arriba.


    En Mental Ray es bastante sencillo construir un passe de UV, tanto en XSI como en Maya mismo.
    Última edición por Unaided; 12-06-2010 a las 00:00

Temas similares

  1. Blender Render Pass Freestyle 2.83
    Por Soliman en el foro Materiales y Texturizado
    Respuestas: 1
    : 19-02-2020, 14:26
  2. ZBrush ZBrush SSS render pass
    Por Kilmyneo en el foro Render, Iluminación y Cámaras
    Respuestas: 0
    : 19-05-2017, 15:23
  3. Maya Cómo generar shadow pass
    Por Dinki en el foro Render, Iluminación y Cámaras
    Respuestas: 0
    : 13-07-2011, 11:20
  4. Maya Problema con el fur en el render pass
    Por JEsch en el foro Render, Iluminación y Cámaras
    Respuestas: 1
    : 17-03-2011, 04:27
  5. Irradiance map pass distribuido
    Por godARES en el foro Render, Iluminación y Cámaras
    Respuestas: 1
    : 20-10-2004, 02:58

Etiquetas para este tema