Hola amigos: aquí les dejo uno de mis últimos trabajos realizados. Les dejo una fotografía del antes y el después del trabajo.
Espero críticas y comentarios constructivos. Saludos desde Argentina.
Hola amigos: aquí les dejo uno de mis últimos trabajos realizados. Les dejo una fotografía del antes y el después del trabajo.
Espero críticas y comentarios constructivos. Saludos desde Argentina.
Última edición por El_Sodero; 08-06-2010 a las 09:32
Luciano Trujillo
Digital Modeler
lt_arq_dig@arnet.com.ar
https://www.facebook.com/lgt.digitalconcepts
Rosario Argentina
Buena integración, aunque los detalles no pueden apreciarse por la baja resolución, saludos.
Yo lo veo muy bien, el cliente puede hacerse una idea bastante aproximada del resultado final. Un saludo.
Gracias por tu comentario, en breve trataré de subir la imagen con más resolución para que puedas apreciarla con más detalle.Buena integración, aunque los detalles no pueden apreciarse por la baja resolución, saludos.
Luciano Trujillo
Digital Modeler
lt_arq_dig@arnet.com.ar
https://www.facebook.com/lgt.digitalconcepts
Rosario Argentina
No entiendo porque comentan que es una buena imagen, y luegola califican con 1 estrella. Hay que ser incongruentes en esta vida.
Para miesta bien el trabajo y se merece3 estrellas.
Bueno si hay un detalle con la sombra que proyecta la pared lateral blanca sobre tu nuevo mueble, si te fijas bien le falta encuadrar con la del piso de la piscina.
Mundo 3d si te refieres a mí, que parece que sí, yo no he calificado el trabajo, es más nunca he calificado ninguno del foro.
Simplemente hice el comentario que has podido leer y que me pareció más oportuno en ese momento ya que me interesan bastante los trabajos de integración cómo puedes observar por el foro si le echas un vistazo a mi perfil, así que, por favor no hables sin saber y menos sin conocerme. Un saludo.
Bueno Alf yo no he dicho que fueras tú.mundo 3d si te refieres a mí, que parece que sí, yo no he calificado el trabajo, es más nunca he calificado ninguno del foro.
Simplemente hice el comentario que has podido leer y que me pareció más oportuno en ese momento ya que me interesan bastante los trabajos de integración cómo puedes observar por el foro si le echas un vistazo a mi perfil, así que, por favor no hables sin saber y menos sin conocerme. Un saludo.