Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Democracia en Colombia

Democracia en colombia

En estos días en Colombia estamos de elecciones, donde un nuevo gobernante posiblemente gobierne entre cuatro y ocho años, pero la verdad ya estoy harto de ver que desde la prehistoria siempre han habido pobres, desigualdad y que la maquinaria de un estado desea tener los pobres porque simplemente es rentable.

En mi opinión y muy subjetiva mente en mí ignorancia respecto a la política, pienso que el estado que nos gobierna ha sido como una letrina, donde lo importante es tapar la, la cual se hereda al siguiente gobierno, pero en determinado momento ya no se puede tapar pues es tanta que rebosa por todos lados (crisis mundial).

Veo cómo se pelean por el poder y hablan en representación de los menos favorecidos, cuando en realidad no saben que es vivir con un miserable sueldo, y ser pobre y todo lo que esto acaece, se muy bien que la pobreza es subjetiva en relación con otros países, ya que el mío es uno que está en vía de desarrollo, pero para mí que se estanco, pues se vive internamente un conflicto armado, y claro, eso también es un negocio.

Al final de cuantas pasaran otro centuria y otra generación llena de pendejos que le creen a otros pendejos que cambiaran sus vidas.

Muy bien recita la biblia: el hombre ha gobernado al hombre para su propio beneficio.

Bueno, espero que el mundo se acabe en el 2012.

Ahora si que me he desahogado, me iré a dormir.
    "No son ni estrellas ni í*dolos, son solo gente común que quiere hacer historia"

Democracia en colombia

Mientras elijan a uno con un par de huevos que le plante cara a Chávez, que parece ser el caso hoy día, me parece perfecto. No creo que los colombianos quieran formar parte de cubazuela.
    Última edición por SHAZAM; 12-06-2010 a las 18:09 Razón: teclas equivocadas
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Democracia en colombia

Bueno eso si es cierto, personalmente que quede santos, es preferible uno que se conoce a uno que ni siquiera se sabe quien es, al menos se espera que santos, continúe con las políticas de estado de su predecesor y que acabe con el actor violente de esta país que ha jodido a Colombia desde hace medio siglo.

Y por lo visto a Chávez no le gusta ni mucho la idea de que santos quede, pero lo que muchos tememos es que, al presidente de Venezuela se le de por armar un conflicto en suramerica, por el denominado oro negro, (coltan).

Pero si totalmente de acuerdo.

Sobre la situación de Venezuela lo único que se es por lo que dicen los medios, y la verdad deseo lo mejor para nuestro país hermano y que a su presidente le llegue pronto la hora de vencimiento. Un saludo.
    "No son ni estrellas ni í*dolos, son solo gente común que quiere hacer historia"

Democracia en colombia

Debate:. Mockus vs santos.
    .

Imperio Invisible (click here)