Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Daf XF 95

Daf xf 95

Hola comunidad. Aquí uno de los últimos trabajos realizados, espero gusto y nada, modelado en Rhinoceros y render en 3dsmax, + algo de Photoshop. Saludos desde Chile.

Posdata: en mi pantalla se visualiza bien, aquí se ve algo alargada la imagen, ni idea porque ocurre esto.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas DAF 95 XF.jpg  

Daf xf 95

Genial, increíble, perfecto, no te puedo poner pegas amigo Spinal, he trabajado durante algún año en canteras y graveras y he quedado hartito de ver a estos bichos (el que los cargaba era yo) algún día haré alguna pala excavadora tipo la Cat 980. Un saludo.

Daf xf 95

De lujo, excelente trabajo. Saludos.

Daf xf 95

Amigos: ivanslot1 y RenderMan. No se imaginan ustedes lo que gratifican sus palabras, sobre todo considerando que he visto trabajos vuestros y me falta bastante para llegar al nivel de ustedes.

Obviamente hay que saber recibir las críticas, pero una felicitación de vez en cuando es señal que vas avanzando.

Agradecido y a su disposición para lo que necesiten, tengo bastante material en torno al 3d, así que, solo avisen y listo.

Daf xf 95

Cuando gustes Spinal ahí estaré, apunta mi MSN is quieres ivan_gomez80@hotmail.com. Un saludo.

Etiquetas para este tema